ligaeuropea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ligaeuropea

una liga apasionante !!

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Sobre el Real Madrid

+30
Diegohhh
MoRe7777
C.Ronaldo9
Scofield
chris6
zidane
rubeen
chechu
adry_7
Dwyane
pauu10
._.
RaKiM_Y_KeN-Y
-Messi-
lolo
naldo
Ibrahimovic_8
soyuncrack
Tete
paco
maykelillo9
Camilo
jean carlos marin
D-R-K
zeki
alvaro0
Volkmar
JuNioRSiiiTo
negrete
el_crack
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Ibrahimovic_8
Manager de 1ª
Manager de 1ª
Ibrahimovic_8

Masculino Cantidad de envíos : 1743

Sobre el Real Madrid - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Sobre el Real Madrid   Sobre el Real Madrid - Página 11 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 2:58 am

Paco, calmate tu el primero.
paco
Manager de 1ª
Manager de 1ª
paco

Masculino Cantidad de envíos : 1365

MensajeTema: Re: Sobre el Real Madrid   Sobre el Real Madrid - Página 11 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 3:11 am

no calmados vosotros....yo no dije nada fuera de tono!!!
Ibrahimovic_8
Manager de 1ª
Manager de 1ª
Ibrahimovic_8

MensajeTema: Re: Sobre el Real Madrid   Sobre el Real Madrid - Página 11 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 3:54 am

Perdona que te diga una cosa, aqui, nadie sabe si hablas en un tono malo o bueno, yo te puedo poner las cosas de unas formas y que tu las interpretes de otras, tu no sabes si yo estoy alterado o no, ya te digo que no, primero porque en ningun momento te dije nada malo a ti, simplemente lo que ago es defender una postura que tengo, al igual que tu haces con la tuya, lo que no puedes decir es que nos calmemos cuando entonces TU tambien te tendrias que calmar.
naldo
Manager Mundial
Manager Mundial
naldo

Masculino Cantidad de envíos : 3744

MensajeTema: Re: Sobre el Real Madrid   Sobre el Real Madrid - Página 11 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 6:43 pm

paco escribió:
naldo escribió:
Haber Chaval que dejes de leer al jose vicente hernandez anda y leas a getne mas realista tipo miguel serrano del madrid que dice alguna verdad mas y dice que raul no se va ni de su sombra que no a metido este año un gol regateando a nadie que solo es desmarque y tiro de cabeza o empujandola y el de tacon es empuje igual no hace nada solo la empuja.

yo leo el marcar que esta jose vicente hernandez y tu leera sport o MD q estaran otros nada mas.

Aparte de q lo del penalty del valencia (si es q te refieres a eso) no lo dijo jose vicente hernaez sino un lector que mando una carta al periodico..., tambien te metes con los lectores??

Pero que es que para meter un gol tienes que regatear obligatoriamente??? en algun lado dice eso?? raul lleva goles de todo tipo...y para empujarla como decis aho que estar ahi para darle...de tacon no es empujarla (apuesto lo q quieras a que si alguien del barcelona mete un gol de tacon no la empuja) es estar donde el balon y darle de tacon!!!

Lo primero tu no sabes lo que leo ni lo que dejo de leer y para que te informes leo el Marca todos los dias y lo unico que no leo es las columnas de gente como Jose Vicente Hernandez y gente como Roberto Gomez lo demas lo leo sin problemas esos dos señores viven en su mundo de ciencia ficcion viendo lo que quiere y cuando quieren y cuando empiezen a decir alguna verdad pues a lo mejor lo leo.

Bien lo que dices del penalty no me meto con los lectores sino que les digo que se vayan a una optica o se pongan un sonotone y se informen antes de decir tonterias porque en esa jugada se pita un fuera de juego antes de que Villa pueda provocar penalty alguno que lo puede haber pero lastima que pite antes un fuera de juego existente.

Lo de goles de todo tipo te digo que tipos mete raul solo contra el portero,y de cabeza y alguno desde fuera del Area para de contar.Y el del ragate es otro tipo de gol en jugada individual son mas tipos de goles y tu dices que mete de todos los tipos pos yo no e visto un gol en jugada individual y ese tipo de gol existe no me lo estoy inventando.Y a lo ultimo que dices pues de tacon como no lo metas desde lejos es empujarla porque no tienes otro recurso que meter el tacon e intentar meterla.
naldo
Manager Mundial
Manager Mundial
naldo

MensajeTema: Re: Sobre el Real Madrid   Sobre el Real Madrid - Página 11 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 6:46 pm

paco escribió:
no calmados vosotros....yo no dije nada fuera de tono!!!

Yo no tengo porque calmarme porque en ningun momento me altere ni dije nada fuera de tono yo respeto lo que dice todo el mundo y defiendo lo que digo con el maximo de argumentos sin faltar a nadie eso es lo que intento acer.
paco
Manager de 1ª
Manager de 1ª
paco

MensajeTema: Re: Sobre el Real Madrid   Sobre el Real Madrid - Página 11 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 11:56 pm

naldo escribió:
paco escribió:
naldo escribió:
Haber Chaval que dejes de leer al jose vicente hernandez anda y leas a getne mas realista tipo miguel serrano del madrid que dice alguna verdad mas y dice que raul no se va ni de su sombra que no a metido este año un gol regateando a nadie que solo es desmarque y tiro de cabeza o empujandola y el de tacon es empuje igual no hace nada solo la empuja.

yo leo el marcar que esta jose vicente hernandez y tu leera sport o MD q estaran otros nada mas.

Aparte de q lo del penalty del valencia (si es q te refieres a eso) no lo dijo jose vicente hernaez sino un lector que mando una carta al periodico..., tambien te metes con los lectores??

Pero que es que para meter un gol tienes que regatear obligatoriamente??? en algun lado dice eso?? raul lleva goles de todo tipo...y para empujarla como decis aho que estar ahi para darle...de tacon no es empujarla (apuesto lo q quieras a que si alguien del barcelona mete un gol de tacon no la empuja) es estar donde el balon y darle de tacon!!!

Lo primero tu no sabes lo que leo ni lo que dejo de leer y para que te informes leo el Marca todos los dias y lo unico que no leo es las columnas de gente como Jose Vicente Hernandez y gente como Roberto Gomez lo demas lo leo sin problemas esos dos señores viven en su mundo de ciencia ficcion viendo lo que quiere y cuando quieren y cuando empiezen a decir alguna verdad pues a lo mejor lo leo.

Bien lo que dices del penalty no me meto con los lectores sino que les digo que se vayan a una optica o se pongan un sonotone y se informen antes de decir tonterias porque en esa jugada se pita un fuera de juego antes de que Villa pueda provocar penalty alguno que lo puede haber pero lastima que pite antes un fuera de juego existente.

Lo de goles de todo tipo te digo que tipos mete raul solo contra el portero,y de cabeza y alguno desde fuera del Area para de contar.Y el del ragate es otro tipo de gol en jugada individual son mas tipos de goles y tu dices que mete de todos los tipos pos yo no e visto un gol en jugada individual y ese tipo de gol existe no me lo estoy inventando.Y a lo ultimo que dices pues de tacon como no lo metas desde lejos es empujarla porque no tienes otro recurso que meter el tacon e intentar meterla.

Asi que lees solo lo que te interesa...porque lo que dicen verdades, y realidades, no lo lees!!!

Y lo de raul...abando no ya...esto me supera...seguis en vuestas 13...ni con videos ni con nada se os va hacer ver q raul mete goles de todo tipo...ala venga a seguir en vuestros mundos
Ibrahimovic_8
Manager de 1ª
Manager de 1ª
Ibrahimovic_8

MensajeTema: Re: Sobre el Real Madrid   Sobre el Real Madrid - Página 11 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 1:06 am

Yo estoy en la Tierra, nose donde viviras tu....No abandono mi postura, porque no ago mal a nadie, si te molesta, te aguantas. No me vengas diciendo que sigamos en nuestros mundos ni nada por el estilo, si te contestamos con cosas coherentes y encima dices que nos calmemos, pero porfavor......Raul no esta para ir a la Seleccion acualmente.
el_crack
Admin
Admin
el_crack

Masculino Cantidad de envíos : 4668

MensajeTema: Re: Sobre el Real Madrid   Sobre el Real Madrid - Página 11 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 1:11 am

yo prefiero ke raul no vaya a la seleccion xke luego si palma la seleccion las culpas van para el y las criticas
https://ligaeuropea.forosactivos.net
naldo
Manager Mundial
Manager Mundial
naldo

MensajeTema: Re: Sobre el Real Madrid   Sobre el Real Madrid - Página 11 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 1:32 am

Si es que el que esta en su mundo es el no es un mundo yupy tipo jose vicente hernandez o roberto gomez lo mismo te fichan para ser uno como ellos un tio que le meten para que la gente que lo lea se ria de el.
el_crack
Admin
Admin
el_crack

MensajeTema: Re: Sobre el Real Madrid   Sobre el Real Madrid - Página 11 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 1:34 am

porfavor naldo vamos a respetarnos cada uno tiene su forma de pensar a cada no le gusta un jugador etc etc y ay ke respetarlo si ati no te gusta o ami pues no pasa nah pero nada de meternos unos con otros
naldo
Manager Mundial
Manager Mundial
naldo

MensajeTema: Re: Sobre el Real Madrid   Sobre el Real Madrid - Página 11 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 1:39 am

Ok pero el primero que dijo que siguieramos en nuestro mundo fue el y yo no digo nada yo defiendo mi opinion ya esta.
el_crack
Admin
Admin
el_crack

MensajeTema: Re: Sobre el Real Madrid   Sobre el Real Madrid - Página 11 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 1:40 am

okkk dejemos el tema ya xfavorrrrrrr y sigamos ablando del verdadero tema de este apartado
naldo
Manager Mundial
Manager Mundial
naldo

MensajeTema: Re: Sobre el Real Madrid   Sobre el Real Madrid - Página 11 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 1:43 am

OK sigamos como visteis a Robben creeis que estaba totalmente recuperado o le forzaron??
el_crack
Admin
Admin
el_crack

MensajeTema: Re: Sobre el Real Madrid   Sobre el Real Madrid - Página 11 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 1:44 am

nose pero a abidal se lo izo polvo en la primera parte no le kitava niuna
naldo
Manager Mundial
Manager Mundial
naldo

MensajeTema: Re: Sobre el Real Madrid   Sobre el Real Madrid - Página 11 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 1:45 am

Si yo le vi Bien pero demasiado solo contra todos.
paco
Manager de 1ª
Manager de 1ª
paco

MensajeTema: Re: Sobre el Real Madrid   Sobre el Real Madrid - Página 11 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 1:46 am

a tu bola chaval a tu bola...sigues metiendote con raul sin motivo alguno....
naldo
Manager Mundial
Manager Mundial
naldo

MensajeTema: Re: Sobre el Real Madrid   Sobre el Real Madrid - Página 11 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 1:47 am

paco escribió:
a tu bola chaval a tu bola...sigues metiendote con raul sin motivo alguno....

Tranquilo dejemos ese tema.Estamos hablando de lo de Robben.
Ibrahimovic_8
Manager de 1ª
Manager de 1ª
Ibrahimovic_8

MensajeTema: Re: Sobre el Real Madrid   Sobre el Real Madrid - Página 11 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 1:48 am

Robben es un excelente jugador, como dices tu Naldo, muy solo probablemente, Paco nadie se mete con Raul, solo defendemos una opinion, tenlo claro....
naldo
Manager Mundial
Manager Mundial
naldo

MensajeTema: Re: Sobre el Real Madrid   Sobre el Real Madrid - Página 11 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 1:52 am

A Robben le falto alguien no vi a Higuian demasiado metido tal vez si se hubieran asociado podrian aber echo daño entre los dos.
el_crack
Admin
Admin
el_crack

MensajeTema: Re: Sobre el Real Madrid   Sobre el Real Madrid - Página 11 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 1:53 am

higuin hacia sus jugadas y tal pero al iwal ke robben mas solos ke la 1
naldo
Manager Mundial
Manager Mundial
naldo

MensajeTema: Re: Sobre el Real Madrid   Sobre el Real Madrid - Página 11 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 1:57 am

Si es lo que digo mu solos,raul ni se le vio,marcelo tampoco,gago hizo lo que pudo,lass lo mismo al final los dos muy solos.
Ibrahimovic_8
Manager de 1ª
Manager de 1ª
Ibrahimovic_8

MensajeTema: Re: Sobre el Real Madrid   Sobre el Real Madrid - Página 11 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 1:59 am

Tienes razon, estaban muy solos....
el_crack
Admin
Admin
el_crack

MensajeTema: Re: Sobre el Real Madrid   Sobre el Real Madrid - Página 11 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 2:04 am

yaves y casillas el ke peor lo paso apesar del paradon ke le izo a messi en una genialidd ke keria hacer ke porterazo tenemos
naldo
Manager Mundial
Manager Mundial
naldo

MensajeTema: Re: Sobre el Real Madrid   Sobre el Real Madrid - Página 11 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 2:06 am

Le paro Messi dos o tres,a Eto`o otra y mas es un porterazo hizo lo menos 10 paradas creo.
Ibrahimovic_8
Manager de 1ª
Manager de 1ª
Ibrahimovic_8

MensajeTema: Re: Sobre el Real Madrid   Sobre el Real Madrid - Página 11 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 2:08 am

Ami realmente lo que me jode esque hoy porque se trague 6 goles, medio madridismo le estara insultando, y luego cuando hace una proeza le alaban, es lo que mas me molesta, que no se vea lo que a echo, todo lo que podria haber entrado si el no hubiera estado ahi.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sobre el Real Madrid   Sobre el Real Madrid - Página 11 I_icon_minitime

Sobre el Real Madrid
Página 11 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente