ligaeuropea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ligaeuropea

una liga apasionante !!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sobre el Real Madrid

Ir abajo 
+30
Diegohhh
MoRe7777
C.Ronaldo9
Scofield
chris6
zidane
rubeen
chechu
adry_7
Dwyane
pauu10
._.
RaKiM_Y_KeN-Y
-Messi-
lolo
naldo
Ibrahimovic_8
soyuncrack
Tete
paco
maykelillo9
Camilo
jean carlos marin
D-R-K
zeki
alvaro0
Volkmar
JuNioRSiiiTo
negrete
el_crack
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
paco
Manager de 1ª
Manager de 1ª
paco


Masculino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 34
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Sobre el Real Madrid - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Sobre el Real Madrid   Sobre el Real Madrid - Página 10 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 7:48 pm

No hay que demonizar a Pepe: basta con una sanción ejemplar


La locura transitoria de Pepe en el Real Madrid-Getafe ha dado la vuelta al mundo. ¿Qué le pudo pasar por la cabeza para patear con saña a Casquero cuando estaba tirado en el césped? ¿Por qué luego soltó un puñetazo a Albín? ¿A qué vinieron los graves insultos al trío arbitral? Todas estas preguntas no tienen respuesta ni para el propio Pepe que, en la entrevista que hoy pueden leer en MARCA, dice haber vivido el peor día de su vida. “Me volví loco”, es lo único que acierta a decir el central para explicar lo inexplicable.

Lo que nadie puede poner en duda es el arrepentimiento del madridista. Ayer decidió recluirse en su casa y reflexionar. Incluso se le pasó por la imaginación dejar el fútbol, pero Pepe tiene 26 años y el paso del tiempo le ayudará a digerir el mal trago. Bien es cierto que el hecho de jugar en el Real Madrid ha magnificado su agresión, pero en el pecado lleva la penitencia. Lo que sí resulta evidente es que su propósito de enmienda resulta creíble: "Estoy destrozado y esto nunca más me va a volver a pasar".

La injustificable acción de Pepe debería recibir una sanción ejemplar tanto por parte del Comité de Competición como por el Real Madrid, cuyo código interno debe castigar comportamientos de este tipo. Pero de ningún modo se debe demonizar la carrera de un grandísimo jugador, posiblemente el mejor central de Europa, porque todo el mundo tiene derecho a equivocarse. Le pasó a Zidane, que puso el punto final a su carrera con un cabezazo a Materazzi en la final del Mundial 2006, aunque todos le recordaremos más por ser uno de los cinco grandes que por el desafortunado episodio con el central italiano. Pepe debe mirar hacia adelante sin olvidar lo que pasó una noche en el Bernabéu tras hacer un penalti a Casquero. Nadie debe olvidarlo, pues acciones como ésta no pueden verse nunca más en el fútbol español.



http://www.marca.com/2009/04/23/diario_marca/1240479046.html





En la entrevista que aparece en el marca de hoy dice que llega a pensar en retirarse....





EL DEFENSA DEL MADRID ROMPE SU SILENCIO EN UNA ENTREVISTA EXCLUSIVA EN MARCA

Pepe: "No tengo ganas de volver a jugar al fútbol"

* · "Son los peores días de mi vida" · "He visto la jugada repetida, pero no me reconozco, ese no soy yo, me volví loco" · "El peor castigo es lo que estoy pasando ahora"

Es el hombre más buscado. Kléper Laveran Lima Ferreira, Pepe, no se escondió tras su agresión a Casquero y se sinceró en el diario MARCA. En una impactante entrevista, el defensa portugués no oculta su tristeza por todo lo ocurrido: "No tengo ganas de volver a jugar al fútbol".

El zaguero portugués reconoce que se volvió "loco" tras el penalti sobre Casquero y admite encontrarse hundido anímicamente por lo sucedido. Su violenta reacción instantes después de cometer la pena máxima es algo que el propio Pepe no se explica. "No me reconozco en ese momento. Perdí el control durante unos minutos". Frases contundentes y sinceras que muestran a un futbolista literalmente hundido por lo acontecido en el derbi madrileño.

Consciente de la sanción que le espera (hasta seis partidos), el jugador llega incluso a revelar a nuestros compañeros del diario MARCA haberse planteado buscarse otra profesión: "Si veo que no tengo forma de volver a jugar al fútbol, me dedicaré a otra cosa". Palabras de dolor y frustración que recoge el diario MARCA en una entrevista en profundidad con el defensa del Real Madrid.




ANIMO PEPE!!!
Volver arriba Ir abajo
Ibrahimovic_8
Manager de 1ª
Manager de 1ª
Ibrahimovic_8


Masculino Cantidad de envíos : 1743
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Sobre el Real Madrid - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Sobre el Real Madrid   Sobre el Real Madrid - Página 10 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 7:54 pm

Pues no, por querer marcar un penalti de una forma que vio oportuna, si te das cuenta en un penalti, el portero se suele tirar al lado y claro....Casquero se confio.

Respecto a lo de Pepe espero que no se retire, pero no me parecio buena conducta, veria normal que le metieran mas de 5 partidos. Demasiadas infracciones.
Volver arriba Ir abajo
paco
Manager de 1ª
Manager de 1ª
paco


Masculino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 34
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Sobre el Real Madrid - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Sobre el Real Madrid   Sobre el Real Madrid - Página 10 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:05 pm

Panenka: "¡Cómo se le ocurre hacer eso con Casillas delante!"


AS se puso en contacto con el inventor de la suerte de penalti que intentó, con total fracaso, el getafense Casquero en el Bernabéu.Antonín ya había visto la jugada y su dictamen fue rotundo: "Tal vez, es el peor penalti a lo Panenka que le he visto a un jugador profesional".


Cosas del destino, caprichosamente cruel, Javier Casquero nació en marzo de 1976, apenas dos meses antes de que el entonces checoslovaco y ahora sólo checo Antonín Panenka despertara al mundo con la mayor frivolité perpetrada, y con éxito, en la historia de la Eurocopa: su penalti, decisivo para ganar el título, picadito y al centro, burlón del alemán Sepp Maier. La suerte lleva desde entonces su nombre. Panenka se ocupa estos días de sus asuntos como presidente del Bohemians de Praga, pero el fútbol (y más el Real Madrid) son universales. Tanto como para que tuviera tiempo de visionar el churro del futbolista talaverano en el Bernabéu. Y así lo describía, contactado por AS: "Pues sí, lo he visto. Y ya me han preguntado algunos amigos. A todos les he dicho lo mismo: no me reconozco en ese penalti. Casquero tiene que saber que esa suerte no es cualquier cosa. Yo me llevé dos años ensayándola antes de tirar así en la final de la Eurocopa 76".
El peor a lo Panenka.

Panenka desglosa técnicamente el lanzamiento del medio getafense, y lo compara con la manera en la que él engañó a Maier en aquella final: "Para chutar así no hay que albergar ninguna duda, y Casquero las tuvo. Sobre todo, cuando vio que Casillas no se tiraba a ningún lado. Nunca hay que dudar: ese penalti se tira siempre al centro de la portería, y sabiendo además con seguridad que el portero se va a lanzar a un lado. Pero lo lanzó flojo y escorado... muy mal. Zidane convirtió uno así en la final del Mundial 2006. Estuvo bien. Pero el de Casquero, tal vez, es el peor penalti a lo Panenka que he visto a un profesional".

Antonín da otra clave para el clamoroso fallo de Casquero: "Lo peor es que nunca se le debió ocurrir tirar un penalti así a un portero como Casillas, uno de los que más en forma está del mundo. Casillas está en lo mejor de su carrera, puede aguantar cuanto quiera, como ocurrió el martes".
Escorado y ante Iker

Casquero lo intentó a lo Panenka, pero lo hizo todo mal. El talaverano dudó, y quizá esas dudas provocaran que casi le diera al suelo. Su chut, bajito y escorado, no al centro, lo detuvo con facilidad un Iker que supo aguantar el tipo con mucho temple.


http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-panenka-le-ocurre-hacer/dasftb/20090423dasdaiftb_27/Tes
Volver arriba Ir abajo
paco
Manager de 1ª
Manager de 1ª
paco


Masculino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 34
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Sobre el Real Madrid - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Sobre el Real Madrid   Sobre el Real Madrid - Página 10 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:07 pm

Tema aparte...decir que higuain es el tercer pichichi quitando los delanteros villa etoo que marcaron de penalty algun vez, es decir, pichichi en goles de jugada!!
Volver arriba Ir abajo
naldo
Manager Mundial
Manager Mundial
naldo


Masculino Cantidad de envíos : 3744
Edad : 32
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Sobre el Real Madrid - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Sobre el Real Madrid   Sobre el Real Madrid - Página 10 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 7:38 pm

Messi 20 goles sabes cuantos de penalty???? dime haber nadie tiene la culpa de que sean goles de penalty los goles son goles sean de churro tipo raul sean golazos tipo messi sean penaltys o lo que sean cuentan lo mismo asik no se pork sacas ese dato ahora.
Volver arriba Ir abajo
Ibrahimovic_8
Manager de 1ª
Manager de 1ª
Ibrahimovic_8


Masculino Cantidad de envíos : 1743
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Sobre el Real Madrid - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Sobre el Real Madrid   Sobre el Real Madrid - Página 10 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 7:48 pm

Hoy en dia hay un jugador que no se le puede comparar, es Messi, lo demuestra con sus numeros, 28 goles entre Champions y Liga, sin ser delantero.
Volver arriba Ir abajo
naldo
Manager Mundial
Manager Mundial
naldo


Masculino Cantidad de envíos : 3744
Edad : 32
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Sobre el Real Madrid - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Sobre el Real Madrid   Sobre el Real Madrid - Página 10 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 3:07 pm

Si de esos 28 que me diga cuantos de Penalty anda y que mire donde juega no es delantero y es el mejor actualemente.
Volver arriba Ir abajo
paco
Manager de 1ª
Manager de 1ª
paco


Masculino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 34
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Sobre el Real Madrid - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Sobre el Real Madrid   Sobre el Real Madrid - Página 10 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 1:45 am

naldo escribió:
Messi 20 goles sabes cuantos de penalty???? dime haber nadie tiene la culpa de que sean goles de penalty los goles son goles sean de churro tipo raul sean golazos tipo messi sean penaltys o lo que sean cuentan lo mismo asik no se pork sacas ese dato ahora.

el caso es que raul mete goles de todo tipo no churro....

Que es que de penalty no es ams facil marcar que de jugada no??
Volver arriba Ir abajo
paco
Manager de 1ª
Manager de 1ª
paco


Masculino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 34
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Sobre el Real Madrid - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Sobre el Real Madrid   Sobre el Real Madrid - Página 10 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 1:47 am

no es delantero, aunque juegue de extremo es delantero...por la banda pero eso se llama delantero de toda la vida....na si junto los goles de....x ejemplo raul...cuantos iran?? CR7 x ejemplo con champions liga y copa?? 30 x lo menos...Es un simple ejeplo!!!!
Volver arriba Ir abajo
el_crack
Admin
Admin
el_crack


Masculino Cantidad de envíos : 4668
Edad : 33
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Sobre el Real Madrid - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Sobre el Real Madrid   Sobre el Real Madrid - Página 10 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 2:10 am

Lo primero messi de tos los ke lleva 7 son de penalty

segundo los goles de raul seran churros pero valen igual ke un golazo

tercero casquero tiro el penalti como kiso xke asi es mas facil colarlo xke el portero nunca se keda en el centro perooooooooo se le veian las intenciones y casillas lo voi

cuarto xke comparais tanto a messi con cr7 si son iwales solo ke cada uno con su estilo de juego

ahhhhhhhhh y cr7 lleva esta temporadas casi 30goles 2 pichichi de la premier abiendose perdido 7 partidos x lesion sin palabras en champions es el segundo detras de messi y xke al barca le toko un grupo ke dava pena

solo digo eso clarooooooo
Volver arriba Ir abajo
https://ligaeuropea.forosactivos.net
Ibrahimovic_8
Manager de 1ª
Manager de 1ª
Ibrahimovic_8


Masculino Cantidad de envíos : 1743
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Sobre el Real Madrid - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Sobre el Real Madrid   Sobre el Real Madrid - Página 10 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 4:59 pm

Buena victoria del Madrid contra el Sevilla, esto es importante.
Volver arriba Ir abajo
naldo
Manager Mundial
Manager Mundial
naldo


Masculino Cantidad de envíos : 3744
Edad : 32
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Sobre el Real Madrid - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Sobre el Real Madrid   Sobre el Real Madrid - Página 10 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 6:51 pm

Mira lo de messi que lleva en liga 4 penaltys marcados y lleva 21 goles en liga en toda la temporada en competiciones lleva 34 goles en total maximo de champions,cuarto de liga,y en copa por detras de bojan y keita del mallorca.

Y raul no es que meta churros pero haber no mete de falta,ni jugada individual mete en desmarques de cabeza y empujandola ahi estan.
Volver arriba Ir abajo
paco
Manager de 1ª
Manager de 1ª
paco


Masculino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 34
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Sobre el Real Madrid - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Sobre el Real Madrid   Sobre el Real Madrid - Página 10 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 1:52 am

de jugada individual alguno metio...haber las cosas hay que reconocerlas como son!! Y lo de raul no es solo ante el portero los mete de todo tipo...
Volver arriba Ir abajo
naldo
Manager Mundial
Manager Mundial
naldo


Masculino Cantidad de envíos : 3744
Edad : 32
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Sobre el Real Madrid - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Sobre el Real Madrid   Sobre el Real Madrid - Página 10 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 3:00 pm

En jugada individual no a metido solo mete cuando se desmarca,empujandola y de cabeza y deja de contar solo tiene esos 3 tipos de goles y alguno que viene y le pega desde la media luna del area y la mete pero ya esta.
Volver arriba Ir abajo
paco
Manager de 1ª
Manager de 1ª
paco


Masculino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 34
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Sobre el Real Madrid - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Sobre el Real Madrid   Sobre el Real Madrid - Página 10 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 3:13 am

Pero chaval....que mires VIDEOS...repito VIDEOS...y salte dle sport y MD y mira mas cosas...que raul lleva 322 goles con el madrid de todo tipo...en esta misma liga, metio uno llendose solo y metiendosela por encima del portero....no la empujo!!!

Desde fuera del area tambien metio otros goles esta misma liga...no la empujo!!!


Un simple ejemplo de los goles de este año:

De tacon, de cabeza, de fuera del area....Y el ultimo gol es buenisimo JUGON!!




Aqui el 2º gol del madrid es de raul...desde fuera del area...una pena que no se vea la jugada entera:





Estos son 2 simples ejemplos....te puedo poner muchos mas videos!!!
Volver arriba Ir abajo
alvaro0
Manager Mundial
Manager Mundial
alvaro0


Masculino Cantidad de envíos : 4104
Edad : 31
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Sobre el Real Madrid - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Sobre el Real Madrid   Sobre el Real Madrid - Página 10 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 1:09 am

aver si raul mete otro hat-trick al barsa
Volver arriba Ir abajo
https://ligaeuropea.forosactivos.net
el_crack
Admin
Admin
el_crack


Masculino Cantidad de envíos : 4668
Edad : 33
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Sobre el Real Madrid - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Sobre el Real Madrid   Sobre el Real Madrid - Página 10 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 1:51 am

jajaja sera dificil xke solo ha marcado 3 hat trik en 15 años no creo ke marke otro aunke ojala jajaja me conformo con lo ke el a dicho oy de ke gane el madrid y si el no cuela yva a sstar iwal de contento
Volver arriba Ir abajo
https://ligaeuropea.forosactivos.net
paco
Manager de 1ª
Manager de 1ª
paco


Masculino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 34
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Sobre el Real Madrid - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Sobre el Real Madrid   Sobre el Real Madrid - Página 10 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 2:01 am

a mi como si marca canavaro pero q marque alguien y ganen!!!
Volver arriba Ir abajo
naldo
Manager Mundial
Manager Mundial
naldo


Masculino Cantidad de envíos : 3744
Edad : 32
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Sobre el Real Madrid - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Sobre el Real Madrid   Sobre el Real Madrid - Página 10 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 7:19 pm

Haber Chaval que dejes de leer al jose vicente hernandez anda y leas a getne mas realista tipo miguel serrano del madrid que dice alguna verdad mas y dice que raul no se va ni de su sombra que no a metido este año un gol regateando a nadie que solo es desmarque y tiro de cabeza o empujandola y el de tacon es empuje igual no hace nada solo la empuja.
Volver arriba Ir abajo
rubeen
Aspitante a Manager
Aspitante a Manager
rubeen


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 29
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Sobre el Real Madrid - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Sobre el Real Madrid   Sobre el Real Madrid - Página 10 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 8:51 pm

madre mia da verguenza el video de raul a eso les llaman 10 mejores goles? como te ponga un video del 7 de españa flipas Gracia
Volver arriba Ir abajo
rubeen
Aspitante a Manager
Aspitante a Manager
rubeen


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 29
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Sobre el Real Madrid - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Sobre el Real Madrid   Sobre el Real Madrid - Página 10 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 9:51 pm

Mira xavalote aki va un video luego pondre mas. Si esto lo ace Raul me avisas. Fijate en el golazo k mete de medio campo el de xilena y lo k le ace al dani alves Gracia




Y aki se ve toda su calidad


Este de sus 7 mejores goles comparamelos con los del Raul maxote Gracia


Uno de Villa vs Raul


Podeis comentar kn es mejor Gracia
Volver arriba Ir abajo
paco
Manager de 1ª
Manager de 1ª
paco


Masculino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 34
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Sobre el Real Madrid - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Sobre el Real Madrid   Sobre el Real Madrid - Página 10 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 12:36 am

naldo escribió:
Haber Chaval que dejes de leer al jose vicente hernandez anda y leas a getne mas realista tipo miguel serrano del madrid que dice alguna verdad mas y dice que raul no se va ni de su sombra que no a metido este año un gol regateando a nadie que solo es desmarque y tiro de cabeza o empujandola y el de tacon es empuje igual no hace nada solo la empuja.

yo leo el marcar que esta jose vicente hernandez y tu leera sport o MD q estaran otros nada mas.

Aparte de q lo del penalty del valencia (si es q te refieres a eso) no lo dijo jose vicente hernaez sino un lector que mando una carta al periodico..., tambien te metes con los lectores??

Pero que es que para meter un gol tienes que regatear obligatoriamente??? en algun lado dice eso?? raul lleva goles de todo tipo...y para empujarla como decis aho que estar ahi para darle...de tacon no es empujarla (apuesto lo q quieras a que si alguien del barcelona mete un gol de tacon no la empuja) es estar donde el balon y darle de tacon!!!
Volver arriba Ir abajo
paco
Manager de 1ª
Manager de 1ª
paco


Masculino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 34
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Sobre el Real Madrid - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Sobre el Real Madrid   Sobre el Real Madrid - Página 10 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 12:38 am

rubeen escribió:
madre mia da verguenza el video de raul a eso les llaman 10 mejores goles? como te ponga un video del 7 de españa flipas Gracia

10 goles de ESTA TEMPORADA!!

haber si leemos...


Pero vamso que si los quieres de toda su vida tambien te los puedo poner...hasta 322 goles puedo poner 20 paginas de videos...
Volver arriba Ir abajo
paco
Manager de 1ª
Manager de 1ª
paco


Masculino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 34
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Sobre el Real Madrid - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Sobre el Real Madrid   Sobre el Real Madrid - Página 10 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 12:39 am

y todos trabquilinos eh ni machote ni nada...q de tanto atacar a raul os estais pasando ya!! TRANQUILIDAD!!!
Volver arriba Ir abajo
paco
Manager de 1ª
Manager de 1ª
paco


Masculino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 34
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Sobre el Real Madrid - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Sobre el Real Madrid   Sobre el Real Madrid - Página 10 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 12:44 am

Ronaldo: "El Madrid ganará 2-0 con goles de Raúl y Ramos"
El crack lanzó su apuesta en AS.


Hace unos meses estaba muerto como futbolista y a día de hoy ya se ha convertido de nuevo en objetivo de los flashes y las cámaras de televisión. Ha vuelto Ronaldo y lo ha hecho por la puerta grande: titular en el Corinthians con nueve goles en once partidos. No quiere hacer entrevistas pero, como siempre, decidió hacer un hueco para AS antes del partidazo.

Sabe que en 24 horas se celebra un gran clásico, uno de esos en los que él siempre era protagonista. El brasileño jugó ocho clásicos en Liga. Dos con el Barça, en los que le hizo un gol al Madrid, y seis con la camiseta blanca, con la que le hizo cuatro goles al Barça. Dos de ellos en el Bernabéu y de los de Barcelona, uno apoteósico en el Camp Nou con el que rompió la racha blanca de estar veinte años sin ganar en 'territorio enemigo' (1-2 en diciembre de 2003).

Se encuentra feliz y con ese tono de voz que tiene siempre que no está lesionado: socarrón, bromista y lleno de vitalidad. Y así ve el clásico: "El Barcelona es un gran equipo que está peleando por todo, pero el Madrid tiene una tradición de lucha que le hará pelear por el título hasta el último minuto. Por eso creo que el Madrid va a ganar al Barcelona por la importancia y por jugarse en el Bernabéu, un campo que presiona mucho a los rivales, y más si eres del Barcelona. Habrá un gran ambiente".

Preguntado por el resultado del encuentro, Ronie no duda en hacer una nueva apuesta en AS: "Ganará el Madrid por 2-0 con goles de Raúl y de Sergio Ramos, que marcará de cabeza en un córner".

Preguntado por si verá el clásico mañana no dudó: "Claro que lo veré desde Brasil. Mi corazón es del Real Madrid, me siento madridista y también tengo un hijo que es madridista. Tanto mi hijo como yo vamos a 'torcer' por la victoria del Madrid. Ojalá que ese triunfo haga que al final consiga la Liga". Palabra de Ronaldo. Palabra de madridista.


Ahora si...GRANDE RONALDO!!! ASI SE HABLA!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre el Real Madrid - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Sobre el Real Madrid   Sobre el Real Madrid - Página 10 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre el Real Madrid
Volver arriba 
Página 10 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Sobre el atlético de Madrid
» Real Madrid-Atletico de Madrid
» Real Madrid-PSG
» Real Madrid
» Real Madrid-PSV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ligaeuropea :: Zona Managers :: Zona Managers :: Zona de Fùtbol-
Cambiar a: