| Ser una Leyenda | |
|
+11lolo adry_7 franciscoflores10 rodri diegoalves alvaro0 el_crack paco D-R-K naldo Ibrahimovic_8 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ibrahimovic_8 Manager de 1ª
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Ser una Leyenda Sáb Mar 14, 2009 12:35 am | |
| Aqui podreis ir contando como va vuestro trascurso en este nuevo modo de jugar, espero que conteis los goles que haceis, en que equipos estais y mantengais informado al personal de como pasais las temporadas(sin pena ni gloria o arrasando), y bueno contar de que jugais, como os llamais, etc..... Y a que equipo os gustaria ir cuando seais puros cracks!
Salu2 espero que lo pasemos bien con las experiencias | |
|
| |
naldo Manager Mundial
Cantidad de envíos : 3744 Edad : 32 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: Ser una Leyenda Sáb Mar 14, 2009 1:03 am | |
| Mi jugador se llama Danny y es extremo diestro su mejor habilidad es el ragte y la velocidad,en el partido en el que te escojen para luego que te coja un equipo meti un gol y el babylonias gano 1-0 y me ficho el Betis donde en media temporada pase sin pena ni gloria con solo dos goles y una vez mejor jugador del partido de ahi me fui al depor en una temporada completa el equipo se metio en champions y mi jugador se consagro en la titularidad haciendo 8 goles en 15 partidos con una expulsion en uno de ellos y ahora mismo me e ido a Villareal donde de momento no e marcao y no me an metio de titular en el primer partido del equipo sali de suplente. | |
|
| |
D-R-K Manager de 1ª
Cantidad de envíos : 765 Edad : 38 Localización : En el foro negociando Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Ser una Leyenda Sáb Mar 14, 2009 1:48 am | |
| Yo me he hecho a mi.
Juego de SD y DC y mido 1´91.
Tengo las habilidades especiales:Habilidad goleadora y disparos medios. Mis fuertes son la estabilidad,el tiro y los remates de cabeza.
Mi jugador ha recorrido bastantes equipos,entre España,Italia e Inglaterra. Estos fueron los equipos por orden cronológico:
Racing de Santander Athletic de Bilbao Nápoles Roma Liverpool Manchester United Y actualmente estoy en el Barça
He ganado todo lo que he jugado y me faltan pocos premios individuales,pese a que mis atributos no son gran cosa.
Mi jugador se asemeja a Van Nilstelrroy | |
|
| |
paco Manager de 1ª
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 35 Localización : oviedo Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Ser una Leyenda Sáb Mar 14, 2009 3:34 am | |
| yo tambien me hice a mi, se llama PAKITO y juego de delantero o medio...el primer equipo que me cojio fue el recreativo, ahora sigo con el (no juego mucho...) y cuando no me convocan paso a la sigueinte jornada simulando el partido jejejeje
Me parece muy complicado lo de la leyenda.... | |
|
| |
el_crack Admin
Cantidad de envíos : 4668 Edad : 34 Localización : Almeria Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: Ser una Leyenda Sáb Mar 14, 2009 4:35 pm | |
| ya tanbien me ice un jugador modo leyenda se llama moha creo ke ahora tiene 22 o 23 años eh sido pichichi de la liga holandesa con el Twente y el Ajax
Con el Ajax gane la liga Holandesa Con el Newcastle gane la copa del rey Con el Twente la copa del rey Con el Ajax gane la champions apesar de ke no me convocaron no se x ke contra el milan perdi en mi campo 2-3 y luego en san siro cole dos golazos con mi jugador Ha e sido nominado 4 veces entre los 11 mejores de la liga Pichichi de la champions y solo 22Añitos ni Raul Gonzalez Blanco
Weno mi curriculum ahora con el Manchester United es extraodinario apesar de ke no me sacan de deñlantero apenas lo veo logico juego de medio pero me estoy inchando a goles le saco mas de 15 a Drogba ke es el segundo pichichi
Gane la Eurocopa con España siendo el pichichi todo me era mas facil con los pases de xavi cesc e iniesta menos con el chupon de torres ke no me pasava.
jejeje | |
|
| |
alvaro0 Manager Mundial
Cantidad de envíos : 4104 Edad : 32 Localización : almeria Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: Ser una Leyenda Sáb Mar 14, 2009 7:09 pm | |
| yo empece este modo de juego pero me aburri m gusta mas la liga master | |
|
| |
D-R-K Manager de 1ª
Cantidad de envíos : 765 Edad : 38 Localización : En el foro negociando Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Ser una Leyenda Sáb Mar 14, 2009 7:16 pm | |
| Lo bueno de éste modo es jugar hasta tener un nivel decente y luego jugar online. | |
|
| |
alvaro0 Manager Mundial
Cantidad de envíos : 4104 Edad : 32 Localización : almeria Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: Ser una Leyenda Sáb Mar 14, 2009 7:19 pm | |
| pero aburre muxo al principio | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: Ser una Leyenda Sáb Mar 14, 2009 7:35 pm | |
| Yo juego en plataforma "PSP" y es mucho mas facil que para ps3 o xbox360, ya que te meten muy rapido de titular y eso hace que sea mas irreal. | |
|
| |
alvaro0 Manager Mundial
| Tema: Re: Ser una Leyenda Sáb Mar 14, 2009 7:44 pm | |
| | |
|
| |
diegoalves Manager de 1ª
Cantidad de envíos : 854 Edad : 31 Localización : almeria Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Ser una Leyenda Sáb Mar 14, 2009 7:50 pm | |
| pues yo he empezado hoy lo de ser una leyenda u en 4 partidos me han meetido de titular eso si en el betis xD | |
|
| |
naldo Manager Mundial
Cantidad de envíos : 3744 Edad : 32 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: Ser una Leyenda Sáb Mar 14, 2009 7:55 pm | |
| yo e jugao en Psp Y PS3 y nose me parece un poco mas dificil en PS3 pero no mucho mas dificil e mi en PS3 casi siempre fui titular pero hace tiempo que no juego | |
|
| |
| Tema: Re: Ser una Leyenda Sáb Mar 14, 2009 7:58 pm | |
| Esque en la PSP es mas facil, yo llevo 3 años y en casi todos los equipos, al poco de estar jugando de suplente, salgo de titular todos los partidos, excepto cuando ago 5.5. Lo cual me parece que no es justo, porque hay jugadores mejores y te sacan siendo un paquete jeje.....Eso ta mal echo en la PSP. Tambien puntuar que no tiene entrenamientos. | |
|
| |
naldo Manager Mundial
| Tema: Re: Ser una Leyenda Sáb Mar 14, 2009 8:00 pm | |
| ya es verdad que en PSP no hay entrenamientos y casi siempre te meten de titular a no ser que lo hagas muy mal. | |
|
| |
alvaro0 Manager Mundial
| Tema: Re: Ser una Leyenda Sáb Mar 14, 2009 8:33 pm | |
| en la ps2 tampoco ai entrenamientos | |
|
| |
rodri Manager de Calidad
Cantidad de envíos : 531 Edad : 30 Localización : La Boca Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Ser una Leyenda Dom Mar 15, 2009 12:11 am | |
| A mi no me gusta esta clase de modos me parece muy aburrido | |
|
| |
paco Manager de 1ª
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 35 Localización : oviedo Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Ser una Leyenda Dom Mar 15, 2009 3:00 am | |
| pero q diferencias hay entre el juego de la psp y play?? yo cuadno no jeugo de titular siempre me meten en la 2º parte, pero nunca me la pasan juege de titular o suplente y cuadno no voy convocado simulo el aprtido para no verlo.... | |
|
| |
franciscoflores10 Aspitante a Manager
Cantidad de envíos : 285 Edad : 34 Localización : Chile Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Ser una Leyenda Dom Mar 15, 2009 8:40 pm | |
| Pff el mio se llama Francisco Flores (o que coincidencia xD) y he jugado en el Torino y ahora estoy en el Inter , mi sueño es que me llege una oferta de la Roma xD | |
|
| |
D-R-K Manager de 1ª
| Tema: Re: Ser una Leyenda Dom Mar 15, 2009 9:16 pm | |
| - paco escribió:
- pero q diferencias hay entre el juego de la psp y play?? yo cuadno no jeugo de titular siempre me meten en la 2º parte, pero nunca me la pasan juege de titular o suplente y cuadno no voy convocado simulo el aprtido para no verlo....
Los juegos son completamente distintos por la simple razón de que las consolas son abismalmente distintas. Si no te la pasan,probablemente sea porque no hayas pedido el balón(R en PSP y R2 en Play 3).Ya verás como cambia la cosa. Yp la primera vez que jugué andaba desesperao por lo mismo,jejeje | |
|
| |
Cantidad de envíos : 285 Edad : 34 Localización : Chile Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Ser una Leyenda Dom Mar 15, 2009 11:47 pm | |
| - D-R-K escribió:
- paco escribió:
- pero q diferencias hay entre el juego de la psp y play?? yo cuadno no jeugo de titular siempre me meten en la 2º parte, pero nunca me la pasan juege de titular o suplente y cuadno no voy convocado simulo el aprtido para no verlo....
Los juegos son completamente distintos por la simple razón de que las consolas son abismalmente distintas.
Si no te la pasan,probablemente sea porque no hayas pedido el balón(R en PSP y R2 en Play 3).Ya verás como cambia la cosa.
Yp la primera vez que jugué andaba desesperao por lo mismo,jejeje ¿Como hiciste para que la Roma te contratara xD? | |
|
| |
D-R-K Manager de 1ª
| Tema: Re: Ser una Leyenda Dom Mar 15, 2009 11:51 pm | |
| Pues ganando prácticamente todos los premios posibles,tanto en los clubes como con la selección. | |
|
| |
| Tema: Re: Ser una Leyenda Dom Mar 15, 2009 11:52 pm | |
| Aún no me nominan en Chile... | |
|
| |
D-R-K Manager de 1ª
| Tema: Re: Ser una Leyenda Lun Mar 16, 2009 12:00 am | |
| Entonces empieza por ahí,destaca jugando con tu euipo,luego destaca con la selección y llegarás a los grandes seguro | |
|
| |
| Tema: Re: Ser una Leyenda Lun Mar 16, 2009 12:01 am | |
| - D-R-K escribió:
- Entonces empieza por ahí,destaca jugando con tu euipo,luego destaca con la selección y llegarás a los grandes seguro
Hice que el Torino ganara la Liga y con el Inter en mi debut marque cinco goles , la verdad no se que espera Marcelo Bielsa (dt de Chile xD) | |
|
| |
D-R-K Manager de 1ª
| Tema: Re: Ser una Leyenda Lun Mar 16, 2009 12:05 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ser una Leyenda | |
| |
|
| |
| Ser una Leyenda | |
|