ligaeuropea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ligaeuropea

una liga apasionante !!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Liga Master

Ir abajo 
+9
lolo
franciscoflores10
rodri
alvaro0
adry_7
D-R-K
el_crack
naldo
Ibrahimovic_8
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ibrahimovic_8
Manager de 1ª
Manager de 1ª
Ibrahimovic_8


Masculino Cantidad de envíos : 1743
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Liga Master Empty
MensajeTema: Liga Master   Liga Master I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:31 am

Bueno esta seccion es sobre la liga master, aqui podreis contar a quienes vais fichando, cual es vuestra tactica y como vais en la liga, etc......
Si quereis para que sea mas entretenido, si alguien por un casual se crea una nueva liga master, puede ir contando su historia como si fuera real y el que juega los partidos el presidente, si no lo entendeis intentare explicarlo mejor.......

Salu2
Volver arriba Ir abajo
naldo
Manager Mundial
Manager Mundial
naldo


Masculino Cantidad de envíos : 3744
Edad : 32
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Liga Master Empty
MensajeTema: Re: Liga Master   Liga Master I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:15 am

Yo tengo dos ligas Master la que mejor llevo es con el Barcelona donde tengo un gran equipo utilizo un 4-3-3 con
Valdes,Alves,Puyol,Caceres,Abidal,Xavi,Iniesta,Ramsey,Messi,Eto´o,Tevez en el banquillo tengo a Fabianski,Pique,Victor Sanchez,Gabi Milito,Anyukov,Busquets,Assulin,Keita,Bojan,Lavezzi,Wilshere,Kerlon.Y voy primero en primera division despues de los fichajes de invierno.
Volver arriba Ir abajo
el_crack
Admin
Admin
el_crack


Masculino Cantidad de envíos : 4668
Edad : 33
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Liga Master Empty
MensajeTema: Re: Liga Master   Liga Master I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:26 am

yo ave si me ago una liga master con un ekipo editado fichando jovenes
Volver arriba Ir abajo
https://ligaeuropea.forosactivos.net
D-R-K
Manager de 1ª
Manager de 1ª
D-R-K


Masculino Cantidad de envíos : 765
Edad : 37
Localización : En el foro negociando
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Liga Master Empty
MensajeTema: Re: Liga Master   Liga Master I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:41 am

Yo me he hecho un equipo de 0,escudo y todo incluído y e ido fichando jóvenes promesas y jugadores libres.
Volver arriba Ir abajo
adry_7
Aspitante a Manager
Aspitante a Manager
adry_7


Masculino Cantidad de envíos : 322
Edad : 37
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Liga Master Empty
MensajeTema: Re: Liga Master   Liga Master I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:01 am

yo voy ahora con el liverpool y e fichaje a dos santos,anelka gratis xk estaba sin equipo a natalio xk necesitaba delanteros y no teia delanteros y es un jugador normal,tambien a de la red que es un crack y aun chaval que estaba sin equipos que se llama caneias que es delantero de 21 años no se de que equipo venia pero es un crack y no tiene una media especacular en unos 10 partidos jugados a maracada 7 goles y a exo 5 asistencias
Volver arriba Ir abajo
alvaro0
Manager Mundial
Manager Mundial
alvaro0


Masculino Cantidad de envíos : 4104
Edad : 31
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Liga Master Empty
MensajeTema: Re: Liga Master   Liga Master I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 7:21 pm

yo tengo al madrid i e kitao a drenthe, saviola, salgado y guti y e fixao a swainsteiger, ronaldo y agger
llevo un año x aora xk acabo de empezar
Volver arriba Ir abajo
https://ligaeuropea.forosactivos.net
Ibrahimovic_8
Manager de 1ª
Manager de 1ª
Ibrahimovic_8


Masculino Cantidad de envíos : 1743
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Liga Master Empty
MensajeTema: Re: Liga Master   Liga Master I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 7:34 pm

Yo tambien estoy con el Madrid en una, a falta de 6 partidos para ascender, voy primero y me e metido a la final de copa quedando 4-4 en las semifinales, ya os contare los fichajes.
Volver arriba Ir abajo
alvaro0
Manager Mundial
Manager Mundial
alvaro0


Masculino Cantidad de envíos : 4104
Edad : 31
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Liga Master Empty
MensajeTema: Re: Liga Master   Liga Master I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 7:47 pm

yo e empezao en 1ª division
Volver arriba Ir abajo
https://ligaeuropea.forosactivos.net
rodri
Manager de Calidad
Manager de Calidad
rodri


Masculino Cantidad de envíos : 531
Edad : 30
Localización : La Boca
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Liga Master Empty
MensajeTema: Re: Liga Master   Liga Master I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:18 am

Yo estoy con el madrid es el 3 siempre salgo primero en todas las ligas y copa,mi equipo seria asi casillas,pepe,canavaro,sergio ramos,mezetder,gago,horner,van der vart,robben,van nisteroy y raul,respecto a mis suplentes a los que mas pongo son guti,sneider,higuain y miguel torres vendi a de la red,codina y marcelo que es horrible,esta bueno el modo aunque creo que es mejor el modo carrera del fifa
Volver arriba Ir abajo
http://ligueofdream.creatuforo.com/
D-R-K
Manager de 1ª
Manager de 1ª
D-R-K


Masculino Cantidad de envíos : 765
Edad : 37
Localización : En el foro negociando
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Liga Master Empty
MensajeTema: Re: Liga Master   Liga Master I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:13 am

El Fifa es mucho más completo respecto a equipos,jugadores y la economía del club.

Pero el Pro me parece mejor simulador de fútbol con diferencia(pese a los pésimos árbitros).
Volver arriba Ir abajo
adry_7
Aspitante a Manager
Aspitante a Manager
adry_7


Masculino Cantidad de envíos : 322
Edad : 37
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Liga Master Empty
MensajeTema: Re: Liga Master   Liga Master I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:36 pm

yo acabo de vender a carraguer,kuyt,el zhar y ceder a xavi alonso y me e traido a caceres en el mercado de invierno que soy el liverpool mi equipo titular es reina,agger,skirtel,dosena y arbeloa(que es un crak)mascherano,dos santos,babel y gerard(que es un jugador muy completo)torres(que lleva en 19 partidos jugados y sobre 14 hara jugado y lleva 18goles y un jugador joven que fiche de libres que se llama caneia que es lleva 11 goles y despues mis suplentes saco a caceres,penant,anelka, de la red y lucas
Volver arriba Ir abajo
franciscoflores10
Aspitante a Manager
Aspitante a Manager
franciscoflores10


Masculino Cantidad de envíos : 285
Edad : 33
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Liga Master Empty
MensajeTema: Re: Liga Master   Liga Master I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:39 pm

D-R-K escribió:
El Fifa es mucho más completo respecto a equipos,jugadores y la economía del club.

Pero el Pro me parece mejor simulador de fútbol con diferencia(pese a los pésimos árbitros).

Para mi el FIFA es mejor , lo defiendo a muerte , así que viva el FIFA !!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
D-R-K
Manager de 1ª
Manager de 1ª
D-R-K


Masculino Cantidad de envíos : 765
Edad : 37
Localización : En el foro negociando
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Liga Master Empty
MensajeTema: Re: Liga Master   Liga Master I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:18 pm

franciscoflores10 escribió:
D-R-K escribió:
El Fifa es mucho más completo respecto a equipos,jugadores y la economía del club.

Pero el Pro me parece mejor simulador de fútbol con diferencia(pese a los pésimos árbitros).

Para mi el FIFA es mejor , lo defiendo a muerte , así que viva el FIFA !!!!!!!!!!!

El FIFA puede gustarte más,pero en lo que es la simulación fiel del fútbol el PRO es mejor.

Hay que hablar con propiedad,jejeje
Volver arriba Ir abajo
franciscoflores10
Aspitante a Manager
Aspitante a Manager
franciscoflores10


Masculino Cantidad de envíos : 285
Edad : 33
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Liga Master Empty
MensajeTema: Re: Liga Master   Liga Master I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:41 pm

D-R-K escribió:
franciscoflores10 escribió:
D-R-K escribió:
El Fifa es mucho más completo respecto a equipos,jugadores y la economía del club.

Pero el Pro me parece mejor simulador de fútbol con diferencia(pese a los pésimos árbitros).

Para mi el FIFA es mejor , lo defiendo a muerte , así que viva el FIFA !!!!!!!!!!!

El FIFA puede gustarte más,pero en lo que es la simulación fiel del fútbol el PRO es mejor.

Hay que hablar con propiedad,jejeje

No se... , FIFA en la Xbox 360 (por lo menos) es muchisimo mejor en todo a PRO , yo lo unico bueno que le encuentro es la Champions , ya que lo de ser una leyenda es una copia de lo de Modo Be-A-Pro del FIFA , ademas FIFA tiene más clubes , mejores faces y más copas.
Volver arriba Ir abajo
Ibrahimovic_8
Manager de 1ª
Manager de 1ª
Ibrahimovic_8


Masculino Cantidad de envíos : 1743
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Liga Master Empty
MensajeTema: Re: Liga Master   Liga Master I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:43 pm

Lo de mejores faces lo dudo, el PRO no a copiado lo de ser leyenda a el FIFA, porque el PRO hace un tiempo tenia ese modo. Y para equipos psss, siempre te vas a pedir los mismos seguramente, asik tampoco lo veo esencial.
Volver arriba Ir abajo
franciscoflores10
Aspitante a Manager
Aspitante a Manager
franciscoflores10


Masculino Cantidad de envíos : 285
Edad : 33
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Liga Master Empty
MensajeTema: Re: Liga Master   Liga Master I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:45 pm

Poxolovolution escribió:
Lo de mejores faces lo dudo, el PRO no a copiado lo de ser leyenda a el FIFA, porque el PRO hace un tiempo tenia ese modo. Y para equipos psss, siempre te vas a pedir los mismos seguramente, asik tampoco lo veo esencial.

El FIFA tiene unas faces increibles , yo no recuerdo haber visto lo de ser una leyenda en el PRO 2008 y si lo vi en el FIFA 2008 , lo de los equipos el FIFA siempre va agregando...
Volver arriba Ir abajo
D-R-K
Manager de 1ª
Manager de 1ª
D-R-K


Masculino Cantidad de envíos : 765
Edad : 37
Localización : En el foro negociando
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Liga Master Empty
MensajeTema: Re: Liga Master   Liga Master I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 11:05 pm

Yo tb tengo Xbox 360 y cada juego tiene sus cosas buenas,aunque por jugabilidad me quedo con el Pro
Volver arriba Ir abajo
D-R-K
Manager de 1ª
Manager de 1ª
D-R-K


Masculino Cantidad de envíos : 765
Edad : 37
Localización : En el foro negociando
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Liga Master Empty
MensajeTema: Re: Liga Master   Liga Master I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 11:07 pm

Poxolovolution escribió:
Lo de mejores faces lo dudo, el PRO no a copiado lo de ser leyenda a el FIFA, porque el PRO hace un tiempo tenia ese modo. Y para equipos psss, siempre te vas a pedir los mismos seguramente, asik tampoco lo veo esencial.

En lo relativo a los equipos si que me quedo con el FIFA,los julais de Konami ya podían gastarse dinero en más licencias,que cada vez hay menos...
Volver arriba Ir abajo
franciscoflores10
Aspitante a Manager
Aspitante a Manager
franciscoflores10


Masculino Cantidad de envíos : 285
Edad : 33
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Liga Master Empty
MensajeTema: Re: Liga Master   Liga Master I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 11:15 pm

D-R-K escribió:
Poxolovolution escribió:
Lo de mejores faces lo dudo, el PRO no a copiado lo de ser leyenda a el FIFA, porque el PRO hace un tiempo tenia ese modo. Y para equipos psss, siempre te vas a pedir los mismos seguramente, asik tampoco lo veo esencial.

En lo relativo a los equipos si que me quedo con el FIFA,los julais de Konami ya podían gastarse dinero en más licencias,que cada vez hay menos...

Pff los equipos son inventadisimos , no tienen los derechos ni de la Premier ni de la Liga Española , y tienen como 10 equipos licensiados en la Champions y ningún aleman.
Volver arriba Ir abajo
D-R-K
Manager de 1ª
Manager de 1ª
D-R-K


Masculino Cantidad de envíos : 765
Edad : 37
Localización : En el foro negociando
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Liga Master Empty
MensajeTema: Re: Liga Master   Liga Master I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 11:19 pm

Alemán está al menos el Bayern que recuerde
Volver arriba Ir abajo
franciscoflores10
Aspitante a Manager
Aspitante a Manager
franciscoflores10


Masculino Cantidad de envíos : 285
Edad : 33
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Liga Master Empty
MensajeTema: Re: Liga Master   Liga Master I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 11:20 pm

Yo no lo encontre en la Xbox...
Volver arriba Ir abajo
D-R-K
Manager de 1ª
Manager de 1ª
D-R-K


Masculino Cantidad de envíos : 765
Edad : 37
Localización : En el foro negociando
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Liga Master Empty
MensajeTema: Re: Liga Master   Liga Master I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 11:22 pm

LLegaste a actualizarlo por internet???

Porque con la actualización se añadieron equipos
Volver arriba Ir abajo
franciscoflores10
Aspitante a Manager
Aspitante a Manager
franciscoflores10


Masculino Cantidad de envíos : 285
Edad : 33
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Liga Master Empty
MensajeTema: Re: Liga Master   Liga Master I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 11:23 pm

D-R-K escribió:
LLegaste a actualizarlo por internet???

Porque con la actualización se añadieron equipos

No se como se hace

¿Por la Xbox Live?
Volver arriba Ir abajo
D-R-K
Manager de 1ª
Manager de 1ª
D-R-K


Masculino Cantidad de envíos : 765
Edad : 37
Localización : En el foro negociando
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Liga Master Empty
MensajeTema: Re: Liga Master   Liga Master I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 11:29 pm

Solamente tienes que tener una sesión de Xbox Live abierta con el internet conectado a la máquina y comenzar a jugar al Pro,te saldrá automáticamente la actualización
Volver arriba Ir abajo
franciscoflores10
Aspitante a Manager
Aspitante a Manager
franciscoflores10


Masculino Cantidad de envíos : 285
Edad : 33
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Liga Master Empty
MensajeTema: Re: Liga Master   Liga Master I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 11:30 pm

D-R-K escribió:
Solamente tienes que tener una sesión de Xbox Live abierta con el internet conectado a la máquina y comenzar a jugar al Pro,te saldrá automáticamente la actualización

Mucha lata afro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Liga Master Empty
MensajeTema: Re: Liga Master   Liga Master I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Liga Master
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Liga A
» Liga B
» Liga C
» Liga D
» Liga C

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ligaeuropea :: Zona Managers :: Zona Managers :: Videoconsolas-
Cambiar a: