| periodico del zenit | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
adry_7 Aspitante a Manager
Cantidad de envíos : 322 Edad : 38 Localización : valencia Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: periodico del zenit Mar Mar 03, 2009 4:02 pm | |
| una gran promesa del futbol portugues Alex_Silva ficha x el zenit -me duele mucho dejar mi equipo del alma como es el sporting,pero me voy al zenit con mucha ilusion y ganas de triunfar con i nuevo equipo y de empezar pronto a demostrar a mi nuevo entrenador adry_7 que puedo jugar de titular y hacer grandes cosas con este gran equipo
Última edición por adry_7 el Miér Mar 04, 2009 12:40 am, editado 1 vez | |
|
| |
Tete
Cantidad de envíos : 69 Edad : 34 Localización : España Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: periodico del zenit Mar Mar 03, 2009 11:53 pm | |
| | |
|
| |
._. Manager de 1ª
Cantidad de envíos : 1219 Edad : 44 Localización : Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: periodico del zenit Miér Mar 04, 2009 12:01 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 322 Edad : 38 Localización : valencia Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: periodico del zenit Mar Mayo 12, 2009 10:11 am | |
| el zenit celebarndo las 4 victorias seguidas que lleva el equipo en la liga c y a su vez practicando con una copa de mentira que nos regalo una aficionada el levantamiento de la liga c y su ascenso a la b,la aficion esta contenta con su equipo con sus ultimas victorias que lo situan 3 a tres puntos del lider adry:el equipo esta muy bien fisicamente y con alegria de seguir ganando y de conseguir 4 victorias seguidas pero no se tiene que confiar que aun queda un largo camino que no va a ser facil,pero creemos en nuestras posiblidades de ascender de liga y la aficion tambien lo sabe apoyandonos cada partido,ahora hay que pensar en el proximo partido para intentar ganarlo y sumar puntos que cada uno de los que keda son muy importantes en cada partido que nos queda que los disputaremos como una final,gracias aupa zenit!! | |
|
| |
| Tema: Re: periodico del zenit Mar Mayo 19, 2009 11:38 pm | |
| el zenit se aupa al segundo puesto y cada vez esta mas cerca el acenso,consiguiendo estas 2 victorias el zenit lleva ya 6 victorias seguidas y n la liga c el zenit celebrando una de sus victorias con un gran m_gomez y llorente inspirados en estos partidos que han dado muchas alegrias a este equipo con una gran aficion,pero la victoria es gracias a todo el equipo en completo y su aficion que siempre esta ahi y mas aun cuando se necesita | |
|
| |
| Tema: Re: periodico del zenit Dom Mayo 24, 2009 11:17 pm | |
| y sigue la gran racha imparable del zenit con otras 2 victorias mas que se suman alas 6 anteriores y lleva ya 8 patidos seguidos ganando,este zenit parece que no tiene freno y va a todo gas a por el ascenso y todo eso gracias al equipo como bloquey sobre todo por los goles de m_gomez y llorente | |
|
| |
el_crack Admin
Cantidad de envíos : 4668 Edad : 34 Localización : Almeria Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: periodico del zenit Lun Mayo 25, 2009 1:19 am | |
| Felicidades crack tienes un equipazo | |
|
| |
| Tema: Re: periodico del zenit Lun Mayo 25, 2009 11:26 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: periodico del zenit | |
| |
|
| |
| periodico del zenit | |
|