| Periodico del Panatinaicos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tete
Cantidad de envíos : 69 Edad : 34 Localización : España Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Periodico del Panatinaicos Lun Mar 02, 2009 11:27 pm | |
| Carlos(Tete),nuevo mister(entrenador) del Panatinaikos,promete nuevos fichajes e nuevos resultados,dice que puede ascender la liga C y que eso es lo que espera.. MISTER ``Tenemos un nuevo proyecto y en el quiero a jugadores jovenes´´ ``Respecto a la liga espero ganarla pero aún es un poco prcipitado hablar de ella´´ | |
|
| |
Tete
Cantidad de envíos : 69 Edad : 34 Localización : España Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Periodico del Panatinaicos Mar Mar 03, 2009 12:08 am | |
| JURADO Y VALERON FICHADOS PRESENTANDOSE EN GRECIA ``Espero darlo todo,en Mallorca era feliz pero no nos pagaban´´ ``Ahora está de moda el Panatinaicos y con un Mister Español nos llevaremos bien,he oido de que Jurado también viene seremos buenos compañeros´´ ``Quiero retirarme aqui pero tambien me gustaría cambiar de aires de vez en cuando´´ | |
|
| |
Tete
| Tema: Re: Periodico del Panatinaicos Mar Mar 03, 2009 12:31 am | |
| Hay rumores de que el primer partido sea con el Getafe.
Mister: ``Sera un partido duro,pero me parece que saldremos adelante´´
Jurado ``Sera mi primer reto´´
Valeron ``Espero hacer temblar el Coliseo de Alfonso Perez alli tengo viejos conozidos´´ | |
|
| |
Tete
| Tema: Re: Periodico del Panatinaicos Mar Mar 03, 2009 12:33 am | |
| ADURIZ TAMBIEN CAE EN GRECIA ``Me parece que con Tete caeran aun mas españoles,demomento somos 3´´ | |
|
| |
Tete
| Tema: Re: Periodico del Panatinaicos Mar Mar 03, 2009 1:18 am | |
| SALGADO REFUERZO EN LA ZAGA GRIEGA Mister ``Esto nos compone un poco mejor la defensa´´ ``Respecto a los españoles es solo casualidad´´ SE DESPEDIA EN MADRID ``Esto de ser tantos españoles me va bien´´ ``Un club con mas de 2 españoles es un buen club´´ ``Espero darlo todo´´ | |
|
| |
Tete
| Tema: Re: Periodico del Panatinaicos Mar Mar 03, 2009 1:33 am | |
| POULSEN LLEGA,DAVID SE VA. Mister ``Es un buen trueque´´ DAVID BRASILEÑO 21 AÑITOS ``Estaré bien en Madrid,es todo un sueño´´ POULSEN ``Contento de estar en Grecia,es un bonito lugar con bonito futbol´´ | |
|
| |
Tete
| Tema: Re: Periodico del Panatinaicos Mar Mar 03, 2009 1:36 am | |
| Aron Lennon podría llegar,es toda una estrella! ``Podría ser,Grecia es un sitio interesante pero demomento estoy bien aqui´´ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Periodico del Panatinaicos | |
| |
|
| |
| Periodico del Panatinaicos | |
|