ligaeuropea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ligaeuropea

una liga apasionante !!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sobre la Seleccion Española

Ir abajo 
+17
zidane
rodri
Dwyane
pauu10
-Messi-
lolo
naldo
Ibrahimovic_8
D-R-K
Tete
zeki
jean carlos marin
paco
juan
Ruben
alvaro0
el_crack
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
el_crack
Admin
Admin
el_crack


Masculino Cantidad de envíos : 4668
Edad : 33
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Sobre la Seleccion Española Empty
MensajeTema: Sobre la Seleccion Española   Sobre la Seleccion Española I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 1:54 am

-A quien os llevariais a la selleccion

-Que es lo que mas os gusta de la seleccion

-Lo que meno os gusta de la seleccion
Volver arriba Ir abajo
https://ligaeuropea.forosactivos.net
el_crack
Admin
Admin
el_crack


Masculino Cantidad de envíos : 4668
Edad : 33
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Sobre la Seleccion Española Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Seleccion Española   Sobre la Seleccion Española I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 1:55 am

Yo me llevari a el incansable Raul

lo mejor de la seleccion es el toke toke y toke

y lo peor ke aveces toka mucho y maea mucho la perdiz aveces ay ke atacar mas a la contra o x bandas
Volver arriba Ir abajo
https://ligaeuropea.forosactivos.net
alvaro0
Manager Mundial
Manager Mundial
alvaro0


Masculino Cantidad de envíos : 4104
Edad : 31
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Sobre la Seleccion Española Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Seleccion Española   Sobre la Seleccion Española I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 5:36 pm

yo m llebaria a negredo
Volver arriba Ir abajo
https://ligaeuropea.forosactivos.net
Ruben

Ruben


Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 28
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Sobre la Seleccion Española Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Seleccion Española   Sobre la Seleccion Española I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 12:20 am

yo me llevaria a jesus navas
Volver arriba Ir abajo
juan
Principiante
Principiante
juan


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 34
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Sobre la Seleccion Española Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Seleccion Española   Sobre la Seleccion Española I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 3:35 am

jejejeje al incansable raul jejejeje moha tomate en serio lo de la seleccion jeje yo la verdad es k no me yevaria nadie dejaria a la seleccion tal y komo esta para k retocarla si nos a ido bien kon este ekipo confiemos en el para el mundial
Volver arriba Ir abajo
paco
Manager de 1ª
Manager de 1ª
paco


Masculino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 34
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Sobre la Seleccion Española Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Seleccion Española   Sobre la Seleccion Española I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 2:55 am

yo tambien me llevaria a raul....sigo sin entender como a la eurocopa se llevo a sergio garcia q no sirve para nada mientras raul q marco 18 goles en liga ni fue.... actualmente quitaria a guiza y meteria a negredo!!!
Volver arriba Ir abajo
paco
Manager de 1ª
Manager de 1ª
paco


Masculino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 34
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Sobre la Seleccion Española Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Seleccion Española   Sobre la Seleccion Española I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 2:57 am

Del Bosque: "Raúl merecería el Príncipe de Asturias"


El seleccionador elude la polémica sobre una convocatoria del capitán blanco ante Argentina, pero sí es partidario de homenajearle cuando se retire: "Es incuestionable. Tendrán que decidir cómo y cuándo el jugador y la Federación".



"Raúl merecería el Premio Príncipe de Asturias y yo promovería esa candidatura. Es un hombre volcado con los incapacitados y los desfavorecidos. Siempre está de su lado, aunque no le gusta que esto aparezca en ningún lado", dijo el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, en el Foro Ferrándiz-AS, en relación a una propuesta hecha por un aficionado madridista. Y también habló sobre su posible convocatoria para un amistoso, en noviembre, ante Argentina, que sirviera como despedida y homenaje al capitán blanco, Del Bosque salió con un hábil regate: "Yo llamo a los mejores. Las cuestiones de estrategia o de futuro son de otro negociado".

Del Bosque también anunció que no volverá al Real Madrid y que su carrera de entrenador concluirá en la Selección española: "Mi etapa en el Madrid concluyó y seguiré en el fútbol tras dirigir a España, pero no en un banquillo".

Más tarde, sin embargo, apoyó un homenaje al futbolista cuando le llegue la retirada: "Eso es incuestionable, pero tendrán que ser la Federación y el jugador quienes decidan cómo y cuándo". También explicó por qué el capitán del Madrid genera debate cuando sobre otras estrellas del deporte español, como Gasol o Nadal, eso no ocurre: "Es que Raúl lleva la camiseta de un equipo español y los otros no; sus colores levantan simpatías a unos, pero no a todos".

"Nuestro fútbol vive un gran cambio. El futbolista español ha traspasado la frontera. En las convocatorias suele haber cuatro jugadores del Liverpool, uno del Arsenal y otro del Fenerbahçe. Y también exportamos entrenadores, algunos líderes en sus campeonatos. Después de 44 años sin títulos, la Selección ganó la Eurocopa gracias a la buena relación de los jugadores entre sí y a su estilo de juego. Definitivamente, la crisis no ha llegado a nuestro deporte", dijo Del Bosque para explicar los éxitos del fútbol español. El seleccionador nacional se dirigió a los niños presentes en el auditorio: "Sois afortunados de vivir en España". Y después recalcó "la importancia que tienen las categorías inferiores, en las que ya hemos conseguido diez títulos. Antes, nuestros chavales salían acomplejados en los torneos. Ahora son capaces de competir con cualquiera".

Los grandes deportistas españoles

Del Bosque cree que en los próximos años puede cundir lo que llamó "modelo Cesc", es decir adolescentes que se acaben de formarse en otros países: "Muchos seguirán su ejemplo aunque pocos llegarán a su nivel". También valoró la mejora de las instalaciones deportivas como parte del éxito de nuestro fútbol: "Han sido clave, como también el mayor nivel cultural de los deportistas. Gasol, Nadal, Contador, Casillas, Torres o Xavi unen a su calidad profesional una gran calidad humana. Cada vez reciben más nominaciones a premios". "También ha ayudado la mejor preparación de los entrenadores nacionales. Ahora mismo, sólo hay un extranjero puro en nuestra Liga, Pellegrini, porque Pochettino, Hugo Sánchez o Kresic (aún no conocía su destitución) se formaron aquí", añadió.

El seleccionador también subió al tren del cambio a los aficionados: "Antes veíamos con envidia como los irlandeses, por ejemplo, seguían a su selección a todas partes. Eso pasa ahora en España, donde el fútbol es cada vez más popular y supone una mezcla de integración, pasión e industria". Sobre el futuro inmediato, habló de "los dos partidos que nos enfrentarán a Turquía. Si los ganamos, acudiremos al Mundial. Y después competiremos en la Copa de las Confederaciones, que también es importante".

También le pidieron que se decantara por el estilo de Guardiola o el de Juande Ramos, con el mismo éxito: "No hay una receta única. Lo que vale para uno, no vale para otro". Preguntado por Bojan, Del Bosque dijo "es joven". Sobre los supestos favoritismos arbitrales, el técnico ha explicado que "los árbitros favorecen al Barça según dónde se escriba. No tienen favoritos".

El de Salamanca indicó que la remontada del Real Madrid "no es imposible" y que el regreso de Florentino Pérez al club blanco "sólo depende de los socios". Del Bosque resaltó el buen momento por el que atraviesa el fútbol español: "las ligas que más me gustan son la inglesa y la española". Asimismo, expresó su deseo de que "ojalá haya una final española en la Liga de Campeones". Por otra parte, el técnico nacional añadió que es "peor no dar continuidad al entrenador y cambiar constantemente".

"Arteta está entre los 50 jugadores que estamos mirando, pero la cuestión no es a quién meto, sino a quién quito", afirmó. Respecto al Mundial de 2010, el seleccionador ha subrayado que "siempre hay hueco para cualquier trofeo importante". Sobre el Mundial que podría organizar España en 2018, Del Bosque dijo es "el deseo de la Federación y el Gobierno ha de apoyarlo"
Volver arriba Ir abajo
alvaro0
Manager Mundial
Manager Mundial
alvaro0


Masculino Cantidad de envíos : 4104
Edad : 31
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Sobre la Seleccion Española Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Seleccion Española   Sobre la Seleccion Española I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 11:29 pm

k grande raul
Volver arriba Ir abajo
https://ligaeuropea.forosactivos.net
alvaro0
Manager Mundial
Manager Mundial
alvaro0


Masculino Cantidad de envíos : 4104
Edad : 31
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Sobre la Seleccion Española Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Seleccion Española   Sobre la Seleccion Española I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 11:29 pm

k grande raul
Volver arriba Ir abajo
https://ligaeuropea.forosactivos.net
jean carlos marin

jean carlos marin


Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Sobre la Seleccion Española Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Seleccion Española   Sobre la Seleccion Española I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:03 am

alvaro0 escribió:
k grande raul

de acuerdo contigo, no se cansa de meter goles...va a llegar a los 40 y todavia seguira metiendo..xD
Volver arriba Ir abajo
el_crack
Admin
Admin
el_crack


Masculino Cantidad de envíos : 4668
Edad : 33
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Sobre la Seleccion Española Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Seleccion Española   Sobre la Seleccion Española I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:24 pm

raul siempre mas raul ke nunca jejejeje
Volver arriba Ir abajo
https://ligaeuropea.forosactivos.net
paco
Manager de 1ª
Manager de 1ª
paco


Masculino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 34
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Sobre la Seleccion Española Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Seleccion Española   Sobre la Seleccion Española I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 2:07 am

jean carlos marin escribió:
alvaro0 escribió:
k grande raul

de acuerdo contigo, no se cansa de meter goles...va a llegar a los 40 y todavia seguira metiendo..xD

y todavia habra gente que diga que no vale para nada.... Mad
Volver arriba Ir abajo
zeki
Aspitante a Manager
Aspitante a Manager



Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Sobre la Seleccion Española Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Seleccion Española   Sobre la Seleccion Española I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:07 pm

me cogeria a raul arteta diego capel navas y al gran filipe luis jugador del deportivo
Volver arriba Ir abajo
Tete

Tete


Masculino Cantidad de envíos : 69
Edad : 33
Localización : España
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Sobre la Seleccion Española Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Seleccion Española   Sobre la Seleccion Española I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:53 pm

1)-

Porteros: Casillas,Reina,Palop

Defensas Puyol,Marchena,Pique,Miguel Torres,Sergio Ramos,Albiol,Del Horno,Capdevila,Juanito.

Media Vicente,Silva,Joaquin,Xavi,Iniesta,Busquets,Arteta,Xabi Alonso,Reyes,Cazorla,Senna.

Delantera Villa,Torres,Morientes,Raul y Mata

2)-El tiki taka

3)-El que no vaya Raul...
Volver arriba Ir abajo
paco
Manager de 1ª
Manager de 1ª
paco


Masculino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 34
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Sobre la Seleccion Española Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Seleccion Española   Sobre la Seleccion Española I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:45 am

Tete escribió:
1)-

Porteros: Casillas,Reina,Palop

Defensas Puyol,Marchena,Pique,Miguel Torres,Sergio Ramos,Albiol,Del Horno,Capdevila,Juanito.

Media Vicente,Silva,Joaquin,Xavi,Iniesta,Busquets,Arteta,Xabi Alonso,Reyes,Cazorla,Senna.

Delantera Villa,Torres,Morientes,Raul y Mata

2)-El tiki taka

3)-El que no vaya Raul...

marchen pa q?? pa dar patadas??

miguel torres ira mejor a la sub21

busquets hasta el momento, a mi parecer no esta para la selecion

reyes??
Volver arriba Ir abajo
zeki
Aspitante a Manager
Aspitante a Manager



Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Sobre la Seleccion Española Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Seleccion Española   Sobre la Seleccion Española I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:02 pm

reyes ni de ful xD esta fatal en el benfica busqet sno ta preaprao marchena si pco es wen defensa



despues yo meteria a llorente del bilbao a mi me encanta y kitaria a torres q fuera a la 23 o 21 q esta a tiempo tovia
Volver arriba Ir abajo
D-R-K
Manager de 1ª
Manager de 1ª
D-R-K


Masculino Cantidad de envíos : 765
Edad : 37
Localización : En el foro negociando
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Sobre la Seleccion Española Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Seleccion Española   Sobre la Seleccion Española I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 2:15 am

Yo cambiaría a Guiza por Aduriz o Joseba Llorente y llevaría a Mata y Canella
Volver arriba Ir abajo
D-R-K
Manager de 1ª
Manager de 1ª
D-R-K


Masculino Cantidad de envíos : 765
Edad : 37
Localización : En el foro negociando
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Sobre la Seleccion Española Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Seleccion Española   Sobre la Seleccion Española I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 2:15 am

Aunque los 2 últimos aún pueden esperar para ir con la absoluta
Volver arriba Ir abajo
paco
Manager de 1ª
Manager de 1ª
paco


Masculino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 34
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Sobre la Seleccion Española Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Seleccion Española   Sobre la Seleccion Española I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 3:26 am

canella?? y q quitas a capdevila o ramos?? prefiero a estos dos, y antes que aduriz por guiza llevaria a negredo...
Volver arriba Ir abajo
Ibrahimovic_8
Manager de 1ª
Manager de 1ª
Ibrahimovic_8


Masculino Cantidad de envíos : 1743
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Sobre la Seleccion Española Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Seleccion Española   Sobre la Seleccion Española I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:17 am

Hoy por hoy la seleccion española es todo un lujo verla, no solo por tipo de juego, sino por juventud, calidad, etc....se nota que la seleccion española tiene un ambiente de "colegueo" muy bueno, y esto es esencial para que se adapten mejor los unos a los otros y puedan hacer de este pais una de las mejores selecciones(que ya lo era), yo preveo que esta españa puede ganar el mundial, 9 meses en el ranking 1 de la fifa y muchos partidos sin perder lo dicen....
VIVA NUESTRA SELECCION!

Salu2
Volver arriba Ir abajo
alvaro0
Manager Mundial
Manager Mundial
alvaro0


Masculino Cantidad de envíos : 4104
Edad : 31
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Sobre la Seleccion Española Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Seleccion Española   Sobre la Seleccion Española I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:31 am

paco escribió:
canella?? y q quitas a capdevila o ramos?? prefiero a estos dos, y antes que aduriz por guiza llevaria a negredo...
estoy contigo
NEGREDOO
Volver arriba Ir abajo
https://ligaeuropea.forosactivos.net
alvaro0
Manager Mundial
Manager Mundial
alvaro0


Masculino Cantidad de envíos : 4104
Edad : 31
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Sobre la Seleccion Española Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Seleccion Española   Sobre la Seleccion Española I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:32 am

Poxolovolution escribió:
Hoy por hoy la seleccion española es todo un lujo verla, no solo por tipo de juego, sino por juventud, calidad, etc....se nota que la seleccion española tiene un ambiente de "colegueo" muy bueno, y esto es esencial para que se adapten mejor los unos a los otros y puedan hacer de este pais una de las mejores selecciones(que ya lo era), yo preveo que esta españa puede ganar el mundial, 9 meses en el ranking 1 de la fifa y muchos partidos sin perder lo dicen....
VIVA NUESTRA SELECCION!

Salu2
ojala ganemos el mundial
Volver arriba Ir abajo
https://ligaeuropea.forosactivos.net
Ibrahimovic_8
Manager de 1ª
Manager de 1ª
Ibrahimovic_8


Masculino Cantidad de envíos : 1743
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Sobre la Seleccion Española Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Seleccion Española   Sobre la Seleccion Española I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:33 am

Yo a Negredo hoy por hoy le veo un superdelantero que esta explotando poco a poco, ahora mismo esta para ir a la seleccion, tiempo al tiempo que este va a ser muy bueno seguramente, y eso que ya lo es....
Volver arriba Ir abajo
alvaro0
Manager Mundial
Manager Mundial
alvaro0


Masculino Cantidad de envíos : 4104
Edad : 31
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Sobre la Seleccion Española Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Seleccion Española   Sobre la Seleccion Española I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:36 am

pero k no se vaya del almeria k sino perdemos to Gracia
Volver arriba Ir abajo
https://ligaeuropea.forosactivos.net
Ibrahimovic_8
Manager de 1ª
Manager de 1ª
Ibrahimovic_8


Masculino Cantidad de envíos : 1743
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Sobre la Seleccion Española Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Seleccion Española   Sobre la Seleccion Española I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:38 am

Haha el Almeria.....buen equipo, tambien tienen a Piatti, ese chaval apunta alto, me gustaria que el Madrid le trayese, dandole oportunidades seguro que se ara un grande.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre la Seleccion Española Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Seleccion Española   Sobre la Seleccion Española I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre la Seleccion Española
Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Peticion de Seleccion
» Sobre 2ªB
» sobre el valencia
» Sobre la Copa del Rey
» Sobre la cantera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ligaeuropea :: Zona Managers :: Zona Managers :: Zona de Fùtbol-
Cambiar a: