| Rueda de prensa del sporting | |
|
+2el_crack jean carlos marin 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jean carlos marin
Cantidad de envíos : 48 Edad : 31 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Rueda de prensa del sporting Sáb Feb 07, 2009 4:17 pm | |
| aqui respondere cualquier cosa relacionado con mi club | |
|
| |
el_crack Admin
Cantidad de envíos : 4668 Edad : 34 Localización : Almeria Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: Rueda de prensa del sporting Sáb Feb 07, 2009 4:53 pm | |
| hola jean me alegra ke te alas adaptado tan facilmente a este foro cuales son tus objetivos mister | |
|
| |
jean carlos marin
Cantidad de envíos : 48 Edad : 31 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: Rueda de prensa del sporting Sáb Feb 07, 2009 8:45 pm | |
| hola, pues, en realidad todavia me acostumbro al foro, y reviso por todos lados para ir poniendome al tanto de la academia presupuesto y todo para ver como funcionan las cosas por aca...
pues, no tengo un objetivo en si todavia, primero vere q tanto puedo mejorar mi plantilla y luego vere q tan buen equipo tengo, y depende de la calidad del equipo es q comenzare a tener metas...ya sea no estar en la zona baja o lo contrario, luchar por el titulo...eso si, sea cual sea la situacion, mi equipo va a tener una actitud ganadora, sin importar el rival, siempre iremos con todo a triunfar... | |
|
| |
zeki Aspitante a Manager
Cantidad de envíos : 266 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: Rueda de prensa del sporting Mar Mar 03, 2009 10:09 pm | |
| muy buenas
queria hacerle unas preguntas de la revista "q guay el foro" xD
1 Como se siente con su ekipo? 2 Cree q mi ekipo, el Sporting de Gijon es un duro rival para usted? 3 Cuales son los objetivos del manager en este año? 4 es cierto el rumor de que manthinjo puede venirse a mi ekipo..?? | |
|
| |
Scofield Aspitante a Manager
Cantidad de envíos : 384 Edad : 32 Localización : La Manga Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Rueda de prensa del sporting Sáb Abr 18, 2009 9:21 pm | |
| podrás a ganar algo esta temporada? | |
|
| |
alvaro0 Manager Mundial
Cantidad de envíos : 4104 Edad : 32 Localización : almeria Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: Rueda de prensa del sporting Vie Mayo 15, 2009 8:59 pm | |
| Se tiene pensado algun fichaje estrella para el equipo? | |
|
| |
lolo Manager de 1ª
Cantidad de envíos : 1248 Edad : 33 Localización : almeria Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Rueda de prensa del sporting Sáb Mayo 16, 2009 12:21 am | |
| tienes pensado algun fichaje estrella para el equipo? komo kaka messi ronaldo y xavi iniesta etc.... | |
|
| |
Scofield Aspitante a Manager
Cantidad de envíos : 384 Edad : 32 Localización : La Manga Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Rueda de prensa del sporting Dom Mayo 17, 2009 2:33 am | |
| vcomo vas esta temporada? | |
|
| |
alvaro0 Manager Mundial
Cantidad de envíos : 4104 Edad : 32 Localización : almeria Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: Rueda de prensa del sporting Mar Jun 23, 2009 7:47 pm | |
| ¿Que objetivos tiene para la proxima temporada?
-¿Prepara algun bombazo para este mercado?
-¿Que opinion tiene de su equipo?
-¿Se ve aspirante para cualquier titulo?
-¿Que opina del Manchester Untd.?¿Y de su manager?(sinceridad)
-¿Tiene en la agenda a algun jugador de este equipo?
-¿Si se moja, digame los 3 equipos que cree que seran mejores la siguiente temporada? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rueda de prensa del sporting | |
| |
|
| |
| Rueda de prensa del sporting | |
|