zeki Aspitante a Manager
Cantidad de envíos : 266 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: El sporting gijon news Miér Feb 04, 2009 1:41 am | |
| aqui hablre de mis nuevos ficahejes | |
|
zeki Aspitante a Manager
Cantidad de envíos : 266 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: El sporting gijon news Miér Feb 04, 2009 1:52 am | |
| El Sporting de Gijón ha fichado a Mikel Arteta por la cantidad de 35 millones de Euros " Estoy contento de haber fichado por este equipo pequeño en el que dare lo maximo para llevarlo a lo mas alto, gracais a zeki por contar conmigo " | |
|
zeki Aspitante a Manager
| Tema: Re: El sporting gijon news Miér Feb 04, 2009 2:02 am | |
| El Sporting de Gijon ficha a Rakitic el polaco por la cantidad de 25 millones de euros " Es una gran oportunidad para mi ya que en el schalke 04 no me sentia a gusto con las demas personas del club, esta es una nueva oportunidad para mi y zeki cuenta conmigo para hacer el trabajo del medio campo "
Última edición por zeki el Miér Feb 04, 2009 2:09 am, editado 1 vez | |
|
zeki Aspitante a Manager
| Tema: Re: El sporting gijon news Miér Feb 04, 2009 2:08 am | |
| El Sporting de Gijon ficha al lateral Filipe por la cantidad de 30 millones de euros quedando asi el ekipo con la pequeña cantidad de 6 millones de euros: Zeki :" hemos quedado con poco dinero en el club pero con unos grandes jugadores q nos haran ganr mucho mas del que teniamos , confio en ellos , confio en mi equipo"" Este club me viene pequeño, aun así es mejor que en el que estaba ya que no me apreciaban como debia ser apreciado, y no siempre los peores equipos son los pequeños, y este equipo tiene una gran union entre los jugadores y me he sentido muy comodo, sobre todo con el apoyo de algunos, contando por supuesto al entrenador Zeki"...lo dare todo en el lateral | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El sporting gijon news | |
| |
|