ligaeuropea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ligaeuropea

una liga apasionante !!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sobre el FC Barcelona

Ir abajo 
+22
Scofield
chris6
._.
zidane
eranonimo2
Dwyane
pauu10
-Messi-
lolo
D-R-K
Ibrahimovic_8
franciscoflores10
naldo
soyuncrack
Tete
Fran_92
alvaro0
jean carlos marin
paco
zeki
Volkmar
el_crack
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
paco
Manager de 1ª
Manager de 1ª
paco


Masculino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 34
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Sobre el FC Barcelona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Sobre el FC Barcelona   Sobre el FC Barcelona - Página 11 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:05 am

bueno estais en la final de la champions gracias a un arbitro..y si la ganais sera gracias al arbitro q os permitio estar en la final...mas 15 puntos de mas en la liga...CAMPEONES POR DECRETO!!
Volver arriba Ir abajo
paco
Manager de 1ª
Manager de 1ª
paco


Masculino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 34
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Sobre el FC Barcelona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Sobre el FC Barcelona   Sobre el FC Barcelona - Página 11 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 1:08 am

una imagen vale mas que mil palabras se suele decir no??

http://www.as.com/futbol/fotogaleria/penaltis-reclama-chelsea/dasftb/20090506dasdasftb_2/Zes
Volver arriba Ir abajo
naldo
Manager Mundial
Manager Mundial
naldo


Masculino Cantidad de envíos : 3744
Edad : 32
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Sobre el FC Barcelona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Sobre el FC Barcelona   Sobre el FC Barcelona - Página 11 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 2:39 pm

paco escribió:
bueno chavales...ENHORABUENA....estais en la final....en una semana ganais al madrid, lo que conlleva ganar la liga tambien, y estais en la final de la champions

Y un juego muy bonito del barceloma pero q mas da... si no tiran a puerta haasta el 92"....sin embargo el chelsea llega tira y marca por cierto GOLAZO DE ESSIEN!!! ASI ASI GANA EL BARCELONA (esto lo decian al madrid por ganar en el ultimo minuto no??)...vale la roja a abidal no es, pero porque no se pita penalty a drogba en la primera parte, ademas la falta q pitan al borde del area de alves podia ser penalty, porqeu no se pitan una mano en el area de pique en la segunda parte, xq no se pita otro empujon a drogba en la 2º parte....son muchas incognitas q nunca se resolveran.... Asi es la vida....

Bien tienes razon en casi todo lo que dices menos en las cosas de Drogba que es un piscinero,un actor se merece un Oscar al mejor interprete a el no le hacen ningun penalty en el partido si hay un penalty de pique por mano que decis voluntaria yo no veo tanta voluntariedad pero bueno yo creo que es.No deberia haber visto la roja Abidal,lo de Alves y Malouda no deberia ni ser falta porque es un forcejeo entre los dos.Y bueno no se tira a puerta hasta el 92´simplemente porque el Chelsea sigue con el cerrojazo y es una buena estrategia para parar al Barcelona felicidades son los unicos capaces de conseguirlo pero a pesar de eso un golazo de Iniesta a pase de Messi les elimina.
Volver arriba Ir abajo
naldo
Manager Mundial
Manager Mundial
naldo


Masculino Cantidad de envíos : 3744
Edad : 32
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Sobre el FC Barcelona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Sobre el FC Barcelona   Sobre el FC Barcelona - Página 11 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 2:45 pm

Dwyane escribió:
Bravo el barcelona demostrando su super futbol con 1tiro a puerta, que verguenza de comentaristas y que verguenza de arbitro 2penaltys robados, aber que excusa os inventais ahora los del barcelona.

Excusa os inventais??? mmmmm espera que piense ninguna.

Abidal es expulsado cuando no hace nada y deja al equipo en campo rival con uno menos eso no te parece un robo no??. Deja al Barcelona en la final pero sin defensa titular sin Alves y Sin Abidal y eso es culpa del Arbitro tambien no entiendo como Alves le sacan Amarilla y a Malouda no si cuando ataca malouda a lo mejor le hace falta Alves algunas veces todas las veces que se quiere incorporar al ataque alves el malouda de daba.Y bueno pa terminar verguenza me dio a mi el penalty sobre Henry menos mal que no voy a tener que lamentarme de ese error cometido por Stark.Y lo de 1 tiro a puerta pues macho que raro que lo digas tu anda para una vez que el Barcelona hace esto 10 disparos 1 entre palos 1 golazo una final es futbol es la champions,se siente que no este tu equipo es lo que hay.
Volver arriba Ir abajo
naldo
Manager Mundial
Manager Mundial
naldo


Masculino Cantidad de envíos : 3744
Edad : 32
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Sobre el FC Barcelona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Sobre el FC Barcelona   Sobre el FC Barcelona - Página 11 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 2:53 pm

el_crack escribió:
te voi a decir los del barcelona;

contra el espanyol ultimo minuto penalti a favor ke no era
contra el betis en el camp nou penalti clarisimo a sergio garcia
contra el betis en el ruiz de lopera penalti inexistente etc etc
contra el numancia ke le anulan un gol al numancia legal y luego le dan uno al barca ilegal ke era fuera de juego de iniesta.
contra el mallorca un gol de iniesta en fuera juego

y alguno mas ke no caigo ahora jajajaja

Haber que voy yo.

Jornada 2

Barcelona vs Racing final 1-1 gol del racing en falta inexistente,penalty no señalado sobre Iniesta lo dijo Marca no es por na.
Barcelona vs Betis caceres toca balon y arrolla a sergio garcia bien penalty has visto el resultado que habia en ese momento??pues dilo.
Espanyol vs Barcelona primera parte 0-0 en el gol del espanyol no me acuerdo quien lo mete hay codazo de luis garcia a Valdes que impide que valdes despeje bien el balon y lo eche a corner con lo cual lo despeja mal hacia delante y llega el gol despues marca el barcelona y hay un penalty que no es resultado que tenia que haber 0-1 putns pal Barcelona.
El de Betis vs Barcelona no hay nada porque a Iniesta le tiran en el area con lo cual a los 11metros.
Contra el Numancia el que mas gracia me hace el Barcelona le gana arrasandolo pero hay quejas de un gol suyo pues que se le va a hacer ahi esta el resultado final que mas da 1 gol de numancia mas si no les sirve ni para sacar un punto.
Mallorca?? no me acuerdo lo mismo tienes razon.

Entonces es 2 puntos mas por lo del racing. y a lo mejor le restas 2 de pasar de ganar a empatar contra el Mallorca.
Volver arriba Ir abajo
paco
Manager de 1ª
Manager de 1ª
paco


Masculino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 34
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Sobre el FC Barcelona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Sobre el FC Barcelona   Sobre el FC Barcelona - Página 11 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 7:53 pm

naldo escribió:
paco escribió:
bueno chavales...ENHORABUENA....estais en la final....en una semana ganais al madrid, lo que conlleva ganar la liga tambien, y estais en la final de la champions

Y un juego muy bonito del barceloma pero q mas da... si no tiran a puerta haasta el 92"....sin embargo el chelsea llega tira y marca por cierto GOLAZO DE ESSIEN!!! ASI ASI GANA EL BARCELONA (esto lo decian al madrid por ganar en el ultimo minuto no??)...vale la roja a abidal no es, pero porque no se pita penalty a drogba en la primera parte, ademas la falta q pitan al borde del area de alves podia ser penalty, porqeu no se pitan una mano en el area de pique en la segunda parte, xq no se pita otro empujon a drogba en la 2º parte....son muchas incognitas q nunca se resolveran.... Asi es la vida....

Bien tienes razon en casi todo lo que dices menos en las cosas de Drogba que es un piscinero,un actor se merece un Oscar al mejor interprete a el no le hacen ningun penalty en el partido si hay un penalty de pique por mano que decis voluntaria yo no veo tanta voluntariedad pero bueno yo creo que es.No deberia haber visto la roja Abidal,lo de Alves y Malouda no deberia ni ser falta porque es un forcejeo entre los dos.Y bueno no se tira a puerta hasta el 92´simplemente porque el Chelsea sigue con el cerrojazo y es una buena estrategia para parar al Barcelona felicidades son los unicos capaces de conseguirlo pero a pesar de eso un golazo de Iniesta a pase de Messi les elimina.

claro claro ahora drogba es piscinero actor...y de todo venga hombre si casi mete 2 goles!!!

lo de abidal puede q no sea roja vale...de acuerdo.

lo de alves y malouda es falta primero lo empuja alves luego entre los 2, y DENTRO DEL AREA, lo sujeta alves, en las imagenes se ve muy claro

te saltas 4 penaltis mas...las imagenes son muy claras...en todos los medios (noticias cuatro, marca....) lo reconocen....

y para golazo prefiero el del ESSIEN!!!
Volver arriba Ir abajo
paco
Manager de 1ª
Manager de 1ª
paco


Masculino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 34
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Sobre el FC Barcelona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Sobre el FC Barcelona   Sobre el FC Barcelona - Página 11 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 7:55 pm

naldo escribió:
Dwyane escribió:
Bravo el barcelona demostrando su super futbol con 1tiro a puerta, que verguenza de comentaristas y que verguenza de arbitro 2penaltys robados, aber que excusa os inventais ahora los del barcelona.

Excusa os inventais??? mmmmm espera que piense ninguna.

Abidal es expulsado cuando no hace nada y deja al equipo en campo rival con uno menos eso no te parece un robo no??. Deja al Barcelona en la final pero sin defensa titular sin Alves y Sin Abidal y eso es culpa del Arbitro tambien no entiendo como Alves le sacan Amarilla y a Malouda no si cuando ataca malouda a lo mejor le hace falta Alves algunas veces todas las veces que se quiere incorporar al ataque alves el malouda de daba.Y bueno pa terminar verguenza me dio a mi el penalty sobre Henry menos mal que no voy a tener que lamentarme de ese error cometido por Stark.Y lo de 1 tiro a puerta pues macho que raro que lo digas tu anda para una vez que el Barcelona hace esto 10 disparos 1 entre palos 1 golazo una final es futbol es la champions,se siente que no este tu equipo es lo que hay.

tanto defiendes a abidal...pero al final se ve q hay falta ahora q sea roja o no es otra cosa, a uno le roban con una roja y a otro quitandole 5 penaltis

a alves le sacan amarilla xq lleva 4 faltas de el...y por reiteracion se le saca amarilla, ademas pita falta cuando deberia ser penalty asique...

El caso es q como ganeis la champions...sera al calvo este de las narices q os regalo el partido!!!
Volver arriba Ir abajo
paco
Manager de 1ª
Manager de 1ª
paco


Masculino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 34
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Sobre el FC Barcelona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Sobre el FC Barcelona   Sobre el FC Barcelona - Página 11 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:01 pm

naldo escribió:
el_crack escribió:
te voi a decir los del barcelona;

contra el espanyol ultimo minuto penalti a favor ke no era
contra el betis en el camp nou penalti clarisimo a sergio garcia
contra el betis en el ruiz de lopera penalti inexistente etc etc
contra el numancia ke le anulan un gol al numancia legal y luego le dan uno al barca ilegal ke era fuera de juego de iniesta.
contra el mallorca un gol de iniesta en fuera juego

y alguno mas ke no caigo ahora jajajaja

Haber que voy yo.

Jornada 2

Barcelona vs Racing final 1-1 gol del racing en falta inexistente,penalty no señalado sobre Iniesta lo dijo Marca no es por na.
Barcelona vs Betis caceres toca balon y arrolla a sergio garcia bien penalty has visto el resultado que habia en ese momento??pues dilo.
Espanyol vs Barcelona primera parte 0-0 en el gol del espanyol no me acuerdo quien lo mete hay codazo de luis garcia a Valdes que impide que valdes despeje bien el balon y lo eche a corner con lo cual lo despeja mal hacia delante y llega el gol despues marca el barcelona y hay un penalty que no es resultado que tenia que haber 0-1 putns pal Barcelona.
El de Betis vs Barcelona no hay nada porque a Iniesta le tiran en el area con lo cual a los 11metros.
Contra el Numancia el que mas gracia me hace el Barcelona le gana arrasandolo pero hay quejas de un gol suyo pues que se le va a hacer ahi esta el resultado final que mas da 1 gol de numancia mas si no les sirve ni para sacar un punto.
Mallorca?? no me acuerdo lo mismo tienes razon.

Entonces es 2 puntos mas por lo del racing. y a lo mejor le restas 2 de pasar de ganar a empatar contra el Mallorca.

mira siempre tendras q tener tu la razon...xq vamos ahi videos claros donde se ve todo...a cualquiera del barcelona con un solo dedo lo tocas se va al suelo (o se tira) y es falta o penalty....hace uno del barcelona eso y no pita nada!!!

Y no inventes porque despues de no ver los 5 penaltys claros de ayer tampoco podras ver esos 15 puntos de mas q llevais en la liga....

si el recre baja....pued ser x esos posibles puntos q le robaron contra el barcelona...ahroa explicale tu a eoss aficionados xq ves el gol bien anulado y el penalty no pitado

mallorca en copa no se pita un peanlty claro de marquex lo dije x enesima vex....
español....el gol es valido nadie empuja (bueno eso q tu ves), q ivan empate a unos?? (no me acuerdo) se inventa un penalty a etoo q ademas es amarillax tirarse con lo cual se llevan 3 puntos.....


Lugo los del madrid somos los cerrados q no vemos nada....

15 PUNTITOS DE MAS, Y EN LA FINAL DE LA CHAMPIONA GRACIAS AL CALVITO....Y EN LA COPA .......
Volver arriba Ir abajo
naldo
Manager Mundial
Manager Mundial
naldo


Masculino Cantidad de envíos : 3744
Edad : 32
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Sobre el FC Barcelona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Sobre el FC Barcelona   Sobre el FC Barcelona - Página 11 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:36 pm

Lugo los del madrid somos los cerrados q no vemos nada....

Permiteme que te conteste a esto solo que lo demas no me merece la pena esta todo visto y todo dicho aqui el caso es llorar pero te voy a contestar a esta frase que bien me viene los del madrid solo ven lo que les favorece o sino solo ven lo que pasa en el area contraria al barsa porque cuando ataca yo creo que estan llorando o no miran o algo.
Volver arriba Ir abajo
paco
Manager de 1ª
Manager de 1ª
paco


Masculino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 34
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Sobre el FC Barcelona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Sobre el FC Barcelona   Sobre el FC Barcelona - Página 11 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 2:37 am

SE ALEGRA DEL PASE DEL BARÇA
Mendilibar: "El Chelsea pasó por encima del Barcelona"


* El técnico del Valladolid ha sido claro al afirmar que el Chelsea fue mejor que el conjunto azulgrana en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions.



José Luis Mendilibar no es amigo de modas ni de seguir la corriente, así que cuando opina algo diferente al resto no tiene ningún problema en hacer público su pensamiento. Así, el técnico del Valladolid analizó ayer el partido de semifinales de la Liga de Campeones alabando el juego desplegado por el Chelsea.

“Estoy contento porque se clasificara el Barça pero, para mí, mereció mucho más el Chelsea. No sé si soy contrario a lo que oyes por la tele, a los comentarios que se hacen, pero para mí el Chelsea hizo un partidazo en todos los sentidos. Parece que el fútbol, hoy en día, sólo es tocarla, parece que sólo juega bien el Barça y los demás somos unos zoquetes. El fútbol se juega de muchas maneras y el defender bien es jugar bien al fútbol.

Y encima de defender bien, porque el Barça sólo hizo un disparo entre los tres palos, no se fueron ninguna vez en un uno contra uno y no hubo tantas faltas, si alguien se tenía que quejar del árbitro era el Chelsea. Defendió bien y atacó muy bien, las únicas ocasiones claras fueron las del Chelsea, que pudieron haber ido perfectamente 2-0 ó 3-0; pero ya digo me alegro que se haya clasificado el Barça”, afirmó, antes de resumir su pensamiento.

“El Barcelona ha jugado muy bien, pero otros partidos; el miércoles, no. Creo que el Chelsea le pasó por encima al Barcelona”, sentenció.
Volver arriba Ir abajo
paco
Manager de 1ª
Manager de 1ª
paco


Masculino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 34
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Sobre el FC Barcelona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Sobre el FC Barcelona   Sobre el FC Barcelona - Página 11 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 12:04 am

NO VOLVERÁ A JUGAR CON EL BARÇA EN TRES SEMANAS
Henry tendrá descanso hasta la final de la Champions


* · Las molestias del galo le apartarán de los terrenos de juego durante las próximas tres semanas · Se intentará que esté en forma para la final de Roma

El delantero Thierry Henry no volverá a jugar con el Barcelona durante las próximas tres semanas y así llegar a tiempo de participar en la final de Roma ante el Manchester United.

Los servicios médicos del club catalán han hecho público este viernes un comunicado en el que informan de que Henry "seguirá con el tratamiento específico en la rodilla derecha para asegurar su participación en la final de la Liga de Campeones del próximo 27 de mayo".

El punta azulgrana se lesionó en el Bernabéu tras sufrir una entrada del madridista Sergio Ramos y sufre un estiramiento del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha.

El pasado martes, Henry viajó a Londres con el equipo, pero una prueba antes del partido descartó su participación en Stamford Bridge en la vuelta de las semifinales ante el Chelsea.

Desde entonces, el jugador trabaja al margen de sus compañeros. De la evolución que su lesión presente en las próximas semanas dependerá su concurso en la final ante el Manchester.
Volver arriba Ir abajo
paco
Manager de 1ª
Manager de 1ª
paco


Masculino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 34
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Sobre el FC Barcelona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Sobre el FC Barcelona   Sobre el FC Barcelona - Página 11 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 2:46 am

Enhorabuenla por la 19ª liga...el madrid perdio 0-3 asique como mañana no vais a perder pues ya ganais la liga...
Volver arriba Ir abajo
C.Ronaldo9
Manager de 1ª
Manager de 1ª
C.Ronaldo9


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 29
Localización : Leganes
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Sobre el FC Barcelona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Sobre el FC Barcelona   Sobre el FC Barcelona - Página 11 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 1:38 pm

esque si madre mia de verguenza el 3-0
Volver arriba Ir abajo
paco
Manager de 1ª
Manager de 1ª
paco


Masculino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 34
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Sobre el FC Barcelona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Sobre el FC Barcelona   Sobre el FC Barcelona - Página 11 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 1:06 am

hoy empate a 3 contra el villarea, todo felices porque ivais ganando y celebrando la liga y al final empate....ademas os devolvieron la jugada del miercoles con gol en el descuento...abidal expulsado (2º partido consecutivo) no juega la final de la copa, y INIESTA LESIONADO, probablemente para lo resta de temporada....
Volver arriba Ir abajo
naldo
Manager Mundial
Manager Mundial
naldo


Masculino Cantidad de envíos : 3744
Edad : 32
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Sobre el FC Barcelona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Sobre el FC Barcelona   Sobre el FC Barcelona - Página 11 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 1:25 am

Iniesta ultima informacion podria llegar justo para la final segun parece lesion de 14 dias llegaria bastante justo ahi que ver los ultimos resultados en las pruebas de mañana.
Volver arriba Ir abajo
el_crack
Admin
Admin
el_crack


Masculino Cantidad de envíos : 4668
Edad : 33
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Sobre el FC Barcelona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Sobre el FC Barcelona   Sobre el FC Barcelona - Página 11 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 2:10 am

Sobre el FC Barcelona - Página 11 1241991499

Iniesta se rompe y se pierde la Copa

Sufre una rotura del recto anterior de la pierna derecha y es duda para la Champions.
Volver arriba Ir abajo
https://ligaeuropea.forosactivos.net
el_crack
Admin
Admin
el_crack


Masculino Cantidad de envíos : 4668
Edad : 33
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Sobre el FC Barcelona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Sobre el FC Barcelona   Sobre el FC Barcelona - Página 11 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 2:12 am

Sobre el FC Barcelona - Página 11 1241984828_extras_portada_0

BARCELONA

Iniesta se lesiona y no jugará
la final de Copa del Rey

Sufre una rotura en el recto anterior de la pierna y no podrá jugar la final de Copa. El lunes se le practicarán las pruebas para saber de cuántos centímetros es la rotura y establecer un periodo de recuperación.

Guardiola: "Es peor lo de Iniesta que no haber sido campeones"
Abidal, sancionado, también se pierde la final de Copa
Volver arriba Ir abajo
https://ligaeuropea.forosactivos.net
el_crack
Admin
Admin
el_crack


Masculino Cantidad de envíos : 4668
Edad : 33
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Sobre el FC Barcelona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Sobre el FC Barcelona   Sobre el FC Barcelona - Página 11 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 2:14 am

Sobre el FC Barcelona - Página 11 Foto_362079_CAS

¡Iniesta podría perderse la final de la Champions!La peor noticia del Barça-Villarreal fue, sin duda, la lesión de Andrés Iniesta. El centrocampista manchego se 'rompió' en el último suspiro del partido y podría perderse la final de la Champions.

Segun el SPORT
Volver arriba Ir abajo
https://ligaeuropea.forosactivos.net
el_crack
Admin
Admin
el_crack


Masculino Cantidad de envíos : 4668
Edad : 33
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Sobre el FC Barcelona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Sobre el FC Barcelona   Sobre el FC Barcelona - Página 11 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 2:15 am

Sobre el FC Barcelona - Página 11 Ineiistaxa2

¡Iniesta, roto!
El manchego se marcha llorando del Camp Nou al sufrir una rotura del recto anterior que le hará perderse la final de Copa ; además, es duda para la final de Roma. DEJA TU MENSAJE DE APOYO A INIESTA



Segun el Mundodeortivo
Volver arriba Ir abajo
https://ligaeuropea.forosactivos.net
C.Ronaldo9
Manager de 1ª
Manager de 1ª
C.Ronaldo9


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 29
Localización : Leganes
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Sobre el FC Barcelona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Sobre el FC Barcelona   Sobre el FC Barcelona - Página 11 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 2:09 pm

Para mi es el mejor jugador actualmente del Barcelona porque actualmente Messi no está haciendo nada y es un grandisimo chaval pero es bueno para el madridismo que se haya roto
Volver arriba Ir abajo
naldo
Manager Mundial
Manager Mundial
naldo


Masculino Cantidad de envíos : 3744
Edad : 32
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Sobre el FC Barcelona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Sobre el FC Barcelona   Sobre el FC Barcelona - Página 11 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 5:28 pm

Se confirma que salvo catastrofe el manchego estara en Roma.
Volver arriba Ir abajo
Ibrahimovic_8
Manager de 1ª
Manager de 1ª
Ibrahimovic_8


Masculino Cantidad de envíos : 1743
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Sobre el FC Barcelona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Sobre el FC Barcelona   Sobre el FC Barcelona - Página 11 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 6:19 pm

Opino lo mismo que raul-pipita
Volver arriba Ir abajo
C.Ronaldo9
Manager de 1ª
Manager de 1ª
C.Ronaldo9


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 29
Localización : Leganes
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Sobre el FC Barcelona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Sobre el FC Barcelona   Sobre el FC Barcelona - Página 11 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 6:37 pm

Esque yo pienso que es la verdad
Volver arriba Ir abajo
paco
Manager de 1ª
Manager de 1ª
paco


Masculino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 34
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Sobre el FC Barcelona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Sobre el FC Barcelona   Sobre el FC Barcelona - Página 11 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 12:52 am

raul-pipita escribió:
Para mi es el mejor jugador actualmente del Barcelona porque actualmente Messi no está haciendo nada y es un grandisimo chaval pero es bueno para el madridismo que se haya roto

al madrid a estas alturas de la liga, cuadno solo faltan 3 jornadas y con todo perdido..le da lo mismo iniesta q messi o q etoo...
Volver arriba Ir abajo
zeki
Aspitante a Manager
Aspitante a Manager



Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Sobre el FC Barcelona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Sobre el FC Barcelona   Sobre el FC Barcelona - Página 11 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:11 pm

a la ( iniesta jodete mas hjjja a la final de roma NO VAS....te voy a lesionar yo si fae falta xD...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre el FC Barcelona - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Sobre el FC Barcelona   Sobre el FC Barcelona - Página 11 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre el FC Barcelona
Volver arriba 
Página 11 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Sobre 2ªB
» Sobre la cantera
» Sobre otros equipos
» sobre el valencia
» Sobre la Copa del Rey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ligaeuropea :: Zona Managers :: Zona Managers :: Zona de Fùtbol-
Cambiar a: