| futbol en estado puro | |
|
+29adrian14 Christian dako17 C.Ronaldo9 pepteam Scofield chris6 rubeen Christian-94 soyuncrack zidane Dwyane ._. kio19 pauu10 -Messi- lolo D-R-K naldo Ibrahimovic_8 Tete Ruben jean carlos marin zeki franciscoflores10 alvaro0 el_crack paco cristiano_ronaldo7 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
paco Manager de 1ª
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 35 Localización : oviedo Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: futbol en estado puro Miér Abr 01, 2009 11:58 pm | |
| pues si huntelar es mejor q aguero??? pero cuando huntelar este 2 años en el madrid comno aguero en el atletico hablamos mientras no!!!! Ademas los numeros hablan por si solos....8 goles en 11 partidos...y la semanas pasada otro gol con la selecion holandesa!!! | |
|
| |
naldo Manager Mundial
Cantidad de envíos : 3744 Edad : 32 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: futbol en estado puro Jue Abr 02, 2009 12:06 am | |
| Muy bien haber si nos damos cuenta la diferencia que tienen ambos jugadores uno es un rematador de jugadas y el otro se las fabrica el mismo y mete. | |
|
| |
._. Manager de 1ª
Cantidad de envíos : 1219 Edad : 44 Localización : Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: futbol en estado puro Jue Abr 02, 2009 12:21 am | |
| eso es verdad,pero si viene Florentino ficharia a jugadores de alto nivel. | |
|
| |
naldo Manager Mundial
Cantidad de envíos : 3744 Edad : 32 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: futbol en estado puro Jue Abr 02, 2009 12:24 am | |
| Habria que ver pueden ser ahora de alto nivel pero al llegar aqui lo mismo son una decepcion. | |
|
| |
._. Manager de 1ª
Cantidad de envíos : 1219 Edad : 44 Localización : Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: futbol en estado puro Jue Abr 02, 2009 12:26 am | |
| a lo mejor pasa eso... | |
|
| |
el_crack Admin
Cantidad de envíos : 4668 Edad : 34 Localización : Almeria Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: futbol en estado puro Jue Abr 02, 2009 12:40 am | |
| mirar el kuntiene abiliodad con el balon vale gol tampoco mucho huntelaar tiene muchisimo gol lo demuestra siempre y ke yo sepaaa y todo el mundo sepaaaaaa un delantero esta para marcar goles no para acer jugadas y ke luego no te salgan
aparte aguero fijo ke se va este año me echo le ke sea no pinta nada en ese ekipo si kiere mejorara mas tiene ke acer como torres a u ekipo ghrande el inter esta detras de el solo vale 60M pagasn la clusula y adios aparte ke maradona kire ke se valla
jajajaja y me ace gracia lo ke dices naldo de ke los jugadores ke kiere fichar florentino de alto nivel pueden llegar aki y no acer nada uno es un crak en la liga inglesa en la esspañola y en la ke sea es iwal ke si messi se va a el chlse `va a hacer lo mismo o masss | |
|
| |
paco Manager de 1ª
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 35 Localización : oviedo Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: futbol en estado puro Jue Abr 02, 2009 1:07 am | |
| - moha escribió:
- mirar el kuntiene abiliodad con el balon vale gol tampoco mucho huntelaar tiene muchisimo gol lo demuestra siempre y ke yo sepaaa y todo el mundo sepaaaaaa un delantero esta para marcar goles no para acer jugadas y ke luego no te salgan
aparte aguero fijo ke se va este año me echo le ke sea no pinta nada en ese ekipo si kiere mejorara mas tiene ke acer como torres a u ekipo ghrande el inter esta detras de el solo vale 60M pagasn la clusula y adios aparte ke maradona kire ke se valla
jajajaja y me ace gracia lo ke dices naldo de ke los jugadores ke kiere fichar florentino de alto nivel pueden llegar aki y no acer nada uno es un crak en la liga inglesa en la esspañola y en la ke sea es iwal ke si messi se va a el chlse `va a hacer lo mismo o masss exacto...puede tardar mas o menos en acostumbrarse a la nueva liga su juego, costumbres y demas....pero va a ser igual de bueno!!!! Los delanteros del madrid son muy buenos quitando a saviola....si mo fuera xq van nistelroy se lesiono pa toda la temporada o la mejor con los 3 delanteros mas la llegada de huntelar...estariamo como el barcelona, con esa cantidad de goles y primeros.....tambien recuerdo q el madrid estuvo varias jornadas con 11 jugadores lesionados a la vez.... | |
|
| |
el_crack Admin
Cantidad de envíos : 4668 Edad : 34 Localización : Almeria Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: futbol en estado puro Jue Abr 02, 2009 1:37 am | |
| ya dejalos ademas el madrid es mucho madrid es una camiseta ke pesa mas ke las demas x historia y mas cosas y kien la lleve como la lleva huntelaar y lass chapoooooo | |
|
| |
pauu10 Manager de Calidad
Cantidad de envíos : 503 Edad : 30 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: futbol en estado puro Jue Abr 02, 2009 6:27 pm | |
| - paco escribió:
- moha escribió:
- mirar el kuntiene abiliodad con el balon vale gol tampoco mucho huntelaar tiene muchisimo gol lo demuestra siempre y ke yo sepaaa y todo el mundo sepaaaaaa un delantero esta para marcar goles no para acer jugadas y ke luego no te salgan
jajajaja y me ace gracia lo ke dices naldo de ke los jugadores ke kiere fichar florentino de alto nivel pueden llegar aki y no acer nada uno es un crak en la liga inglesa en la esspañola y en la ke sea es iwal ke si messi se va a el chlse `va a hacer lo mismo o masss exacto...puede tardar mas o menos en acostumbrarse a la nueva liga su juego, costumbres y demas....pero va a ser igual de bueno!!!!
Los delanteros del madrid son muy buenos quitando a saviola....si mo fuera xq van nistelroy se lesiono pa toda la temporada o la mejor con los 3 delanteros mas la llegada de huntelar...estariamo como el barcelona, con esa cantidad de goles y primeros.....tambien recuerdo q el madrid estuvo varias jornadas con 11 jugadores lesionados a la vez.... te ha faltado otro jugador, también excepto Raúl | |
|
| |
el_crack Admin
| Tema: Re: futbol en estado puro Jue Abr 02, 2009 7:45 pm | |
| si tu lo dices yo creo ke no xke lleva 20 goles esta tempoarada tan mala para el madrid asi ke ya me diras | |
|
| |
-Messi- Admin
Cantidad de envíos : 1971 Edad : 29 Localización : Valladolid Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: futbol en estado puro Jue Abr 02, 2009 7:53 pm | |
| Por muchos goles que lleve, Raul no me termina de gustar | |
|
| |
pauu10 Manager de Calidad
Cantidad de envíos : 503 Edad : 30 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: futbol en estado puro Jue Abr 02, 2009 8:41 pm | |
| hombre si juega todos los partidos es normal que marque.. Huntelaar mete los mismo goles jugando menos de la mitad de partidos que Raúl.. | |
|
| |
-Messi- Admin
Cantidad de envíos : 1971 Edad : 29 Localización : Valladolid Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: futbol en estado puro Jue Abr 02, 2009 8:43 pm | |
| Eso pienso yo, a base de minutos tiene que marcar, mira Etoo, juega menos partidos y marca mas... | |
|
| |
el_crack Admin
| Tema: Re: futbol en estado puro Jue Abr 02, 2009 10:40 pm | |
| huntelaar eske es un kiler un goleador nato se incha a goles donde sea en ¨su seleccion en el madrid bahhhhhhh este dentro de una temporada o menos lo veo de los mas goleadores de europa solo ay ke verle la cara de goleador | |
|
| |
paco Manager de 1ª
| Tema: Re: futbol en estado puro Jue Abr 02, 2009 11:57 pm | |
| - pauu10 escribió:
- paco escribió:
- moha escribió:
jajajaja y me ace gracia lo ke dices naldo de ke los jugadores ke kiere fichar florentino de alto nivel pueden llegar aki y no acer nada uno es un crak en la liga inglesa en la esspañola y en la ke sea es iwal ke si messi se va a el chlse `va a hacer lo mismo o masss exacto...puede tardar mas o menos en acostumbrarse a la nueva liga su juego, costumbres y demas....pero va a ser igual de bueno!!!!
Los delanteros del madrid son muy buenos quitando a saviola....si mo fuera xq van nistelroy se lesiono pa toda la temporada o la mejor con los 3 delanteros mas la llegada de huntelar...estariamo como el barcelona, con esa cantidad de goles y primeros.....tambien recuerdo q el madrid estuvo varias jornadas con 11 jugadores lesionados a la vez.... te ha faltado otro jugador, también excepto Raúl es q pa mi raul es el mejor delanmtero español de la historia....sera muy viejo y todo lo q querais pero ahi esta, con sus 18 goles en liga, sus casi 80 en champions maximo goleador, 100 veces internacional.... | |
|
| |
paco Manager de 1ª
| Tema: Re: futbol en estado puro Jue Abr 02, 2009 11:59 pm | |
| - pauu10 escribió:
- hombre si juega todos los partidos es normal que marque.. Huntelaar mete los mismo goles jugando menos de la mitad de partidos que Raúl..
pues por esa regla de 3....eto mesi y henry deberain llevar 50 por lo menos..... lo jeugan todo!!!!!! Negredo 32, aguero 28.....lo juegan todo!! | |
|
| |
-Messi- Admin
| Tema: Re: futbol en estado puro Vie Abr 03, 2009 12:11 am | |
| No lo juegan todo, les da descanso. Raul es que juega todo, la diferencias es que el Madrid solo juega la Liga | |
|
| |
el_crack Admin
| Tema: Re: futbol en estado puro Vie Abr 03, 2009 12:36 am | |
| ay tienes razon messi pero eso es ahora xke antes no ademas eto juega todo menos un partio o dos menos como mucho con messi pasa iwal llo juega todo xke no descansan si lo ponen de bankillo y van palmando lo sacan henry tanb lo juga tidi y ma ahora asi ke no ay escusa
aparte raul yeva ya 31 tacos y un media de 21gol x temporada durante mas de 11 años aver kien lo supera | |
|
| |
-Messi- Admin
| Tema: Re: futbol en estado puro Vie Abr 03, 2009 12:38 am | |
| Es que lo que me jode, es que tireis de hostoria, antes si que era el 7 de la seleccion y merecia sero, pero ahora no | |
|
| |
paco Manager de 1ª
| Tema: Re: futbol en estado puro Vie Abr 03, 2009 12:57 am | |
| - Messi10 escribió:
- No lo juegan todo, les da descanso. Raul es que juega todo, la diferencias es que el Madrid solo juega la Liga
ah q es q esos 3 no juegan toda la liga y champions no?? raul descansa en la copa del rey...igual q esos 3!!! | |
|
| |
el_crack Admin
| Tema: Re: futbol en estado puro Vie Abr 03, 2009 12:59 am | |
| | |
|
| |
paco Manager de 1ª
| Tema: Re: futbol en estado puro Vie Abr 03, 2009 12:59 am | |
| no es hsitoria....cuando se reitire se llamara historia mientras NO!!! porque temporada tras temporada marca 20 goles o mas con sus 31 años.....q juega la champions año tras año y ahi sigue marcando goles, y aumentando sus lista goleadora de la champiosn.... | |
|
| |
-Messi- Admin
| Tema: Re: futbol en estado puro Vie Abr 03, 2009 1:01 am | |
| Pero cada jugador tiene su temporada, y no puedes hablar de lo que ha hecho hace 11 años para meterle en la seleccion, no tiene logia | |
|
| |
paco Manager de 1ª
| Tema: Re: futbol en estado puro Vie Abr 03, 2009 1:05 am | |
| no es lo q haya echo hace 11 años!!! porque mete 20 goles por temporada año tras año, asique no es solo aquel año....NO es temporada tras temporada...
Y si un tio q metio 18 goles la liga pasada no merece ir a la selecion.....pero claro MERECE MAS SUPER............SERGIO GARCIA q proviene de un equipo q bajo a 2ª y q solo marco 3 goles en toda la temporada!!!! | |
|
| |
el_crack Admin
| Tema: Re: futbol en estado puro Vie Abr 03, 2009 1:10 am | |
| estoy contigo ay yo creoke se tendrian ke fijar menos en el protagonismo del jugador y mas en los ke pueden hacer en el campo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: futbol en estado puro | |
| |
|
| |
| futbol en estado puro | |
|