ligaeuropea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ligaeuropea

una liga apasionante !!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Futbol

Ir abajo 
+23
Il_Capo
dako17
chris6
rubeen
Scofield
Christian-94
zidane
Dwyane
pauu10
-Messi-
lolo
naldo
Ibrahimovic_8
franciscoflores10
D-R-K
._.
zeki
jean carlos marin
alvaro0
maykelillo9
paco
el_crack
patagallo
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
dako17
Principiante
Principiante
dako17


Masculino Cantidad de envíos : 144
Edad : 32
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Futbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Futbol   Futbol - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 3:32 am

RONALDO LE SUPERA PERO VAMOS DE LEJOS
Volver arriba Ir abajo
naldo
Manager Mundial
Manager Mundial
naldo


Masculino Cantidad de envíos : 3744
Edad : 32
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Futbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Futbol   Futbol - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 2:58 pm

Anda Henry le da mil vueltas a Raul vamos ponles un sprint al lado haber quien tiene mejor forma fisica,ponles a tirar faltas haber cual mete mas,ponles a meter goles empujandola tipo raul ahh si hay lo mismo gana raul.
Volver arriba Ir abajo
paco
Manager de 1ª
Manager de 1ª
paco


Masculino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 34
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Futbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Futbol   Futbol - Página 6 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 2:23 am

vamso a ver pero tu mira todo lo q consiguio raul a sus 31 años y deja de comparalo con henry o mierdas de esas..

Porque henry el año pasado no servia para nada, y este año es una estrella!! Esto es lo q pasa en barceloan...1 dia es lo mejor del mundo y al dia siguiente pitana todos!! O recuerod lo q pasaba el año pasado???
Volver arriba Ir abajo
alvaro0
Manager Mundial
Manager Mundial
alvaro0


Masculino Cantidad de envíos : 4104
Edad : 31
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Futbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Futbol   Futbol - Página 6 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 1:10 am

pero naldo como k henry mejor k raul jajaja
en la vida
Volver arriba Ir abajo
https://ligaeuropea.forosactivos.net
el_crack
Admin
Admin
el_crack


Masculino Cantidad de envíos : 4668
Edad : 33
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Futbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Futbol   Futbol - Página 6 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 1:47 am

jajajaja yaves henry este año xke el barca esta bien normal cualan todosss

aver si os creeis ahora ke todos los del barca son los mejores ahora estan teniendo una buena raccha y punto

el henry ke era bueno y me encantava alucinava con el y era mi favorito asta ke vino al barca ese si ke era el mejor valla calidad tenia ya no tanto solo cuela goles faciles nada de esos golazos ke colaba en la premier
Volver arriba Ir abajo
https://ligaeuropea.forosactivos.net
paco
Manager de 1ª
Manager de 1ª
paco


Masculino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 34
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Futbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Futbol   Futbol - Página 6 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 1:55 am

el año pasado en barcelona habia pañuelos gritos de todo tipo menos buenos...de todo vamos..este año son lso mejores del mudno...para que vean lo rapido qeu cambia esa aficion!!!
Volver arriba Ir abajo
naldo
Manager Mundial
Manager Mundial
naldo


Masculino Cantidad de envíos : 3744
Edad : 32
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Futbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Futbol   Futbol - Página 6 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 6:53 pm

Haber que me estais contando os estoy diciendo el caso henry por su edad y su pedazo de trayectoria no hablo de barcelona y lo de mierdas de esas sisisi anda para mierdas ya esta raul que ahora mismo no vale ni para el castilla.
Volver arriba Ir abajo
rubeen
Aspitante a Manager
Aspitante a Manager
rubeen


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 29
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Futbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Futbol   Futbol - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 12:19 am

paco escribió:
RAUL ES UN CRACK, DENTRO COMO FUERA DEL CAMPO...

Lleva 322 goles solo con el madrid, maximo goleador de la champions y de la selecion actualmente, nunca tuvo ni una lesion, nunca fue explusado...NI HENRY NI NADIE....RAUL ES INIGUALABLE!!!!
Llevara todos los goles k kieras pero es un cojo. Respecto a lo de maximo goleador de la seleccion tranquilo k ya le superaran k vienen cracks batiendo records como villa k ya esta en los veinti pico y con muxos menos partidos k raul y lo de los promedios de goles de alvaro. de 500 y pico partidos meter 200 y algo goles con un promedio de 0,47 goles por partido y sin faltar ningun partido a eso le llamas crack? y paco como se va a lesionar raul con lo k acee xddd y claro k nadie es inigualable a raul xk es el unico k mete los goles empujando el balon y tirandose a la piscina y k el arbitro se lo crea sino mira el valencia - madrid de ace unos años boniko Gracia
Volver arriba Ir abajo
paco
Manager de 1ª
Manager de 1ª
paco


Masculino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 34
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Futbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Futbol   Futbol - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 12:24 am

luego decis que no menospreciais a RAUL...mira lo q acabas de escribir anda!!

Raul lleva 18 goles si eso no te sirve y quieres meterlo en el castilla!!! si quitamos a todos los que metieron penaltis seria el 4º pichichi!!!

Quieres mas cosas para que todavia digas que es un mierdaas??
Volver arriba Ir abajo
rubeen
Aspitante a Manager
Aspitante a Manager
rubeen


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 29
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Futbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Futbol   Futbol - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 12:26 am

es un mierdas. y los k tiran penaltis son los cracks xk ellos asumen la responsabilidad y son mejores lanzadores asi k por tirar penaltis no kiere decir k sean peores si no lo contrario xk los k los tiran son mejores xk asumen la responsabilidad y encima tienen un buen disparo cosa k raul no tiene xk solo la empuja Gracia
Volver arriba Ir abajo
paco
Manager de 1ª
Manager de 1ª
paco


Masculino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 34
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Futbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Futbol   Futbol - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 12:28 am

rubeen escribió:
paco escribió:
RAUL ES UN CRACK, DENTRO COMO FUERA DEL CAMPO...

Lleva 322 goles solo con el madrid, maximo goleador de la champions y de la selecion actualmente, nunca tuvo ni una lesion, nunca fue explusado...NI HENRY NI NADIE....RAUL ES INIGUALABLE!!!!
Llevara todos los goles k kieras pero es un cojo. Respecto a lo de maximo goleador de la seleccion tranquilo k ya le superaran k vienen cracks batiendo records como villa k ya esta en los veinti pico y con muxos menos partidos k raul y lo de los promedios de goles de alvaro. de 500 y pico partidos meter 200 y algo goles con un promedio de 0,47 goles por partido y sin faltar ningun partido a eso le llamas crack? y paco como se va a lesionar raul con lo k acee xddd y claro k nadie es inigualable a raul xk es el unico k mete los goles empujando el balon y tirandose a la piscina y k el arbitro se lo crea sino mira el valencia - madrid de ace unos años boniko Gracia

ser un cojo y todas las tonterias que digais....pero yo no me explio si tan cojo es como puede marcar 18 goles por temporada!!!


Que le superaran en la seleccion?? veremos...sigo esperando

lleva mas de 10 años en el madrid por poco que haga (q eso son tonterias vuestras) algun dia se podria haber lesionado...pero mira tu que es tan grande que no se lesiono todavia...repito: MAS DE 10 AÑOS EN EL FUTBOL!!

por cierto etto tambien las empuja y no dice nada!!!!!

Dime una sola vez en la q raul se haya tirado a la piscina porfavor...xq yo no recuerdo ninguna!!!
Pone un video o algo!!!

Alves por ejemplo no se tira no??
Volver arriba Ir abajo
paco
Manager de 1ª
Manager de 1ª
paco


Masculino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 34
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Futbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Futbol   Futbol - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 12:30 am

rubeen escribió:
es un mierdas. y los k tiran penaltis son los cracks xk ellos asumen la responsabilidad y son mejores lanzadores asi k por tirar penaltis no kiere decir k sean peores si no lo contrario xk los k los tiran son mejores xk asumen la responsabilidad y encima tienen un buen disparo cosa k raul no tiene xk solo la empuja Gracia

no se si fue este tema o en otro puse 2 videos de raul en el que metia goles de todo tipo no solo empujandolos....asiqeu antes de habalr enterate!!!

Es muy facil hablar sin tener ni idea.... Mad
Volver arriba Ir abajo
Il_Capo

Il_Capo


Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 83
Localización : mADRIDD
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Futbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Futbol   Futbol - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 11:11 am

no sabeis hablar de otra cosa ?fuafh que asco siempre hablando de lo mismo...
Volver arriba Ir abajo
Il_Capo

Il_Capo


Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 83
Localización : mADRIDD
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Futbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Futbol   Futbol - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 11:14 am

por cierto hoy ha salido una noticia que dice que Forlan es querido por Guardiola para el Barcelona sería un bombazo... y la delantera del atlético se quedaria maltrecha...
Volver arriba Ir abajo
rubeen
Aspitante a Manager
Aspitante a Manager
rubeen


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 29
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Futbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Futbol   Futbol - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 4:13 pm

paco ara te pondre un video en el k se tira raul majete Gracia
Volver arriba Ir abajo
rubeen
Aspitante a Manager
Aspitante a Manager
rubeen


Masculino Cantidad de envíos : 405
Edad : 29
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Futbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Futbol   Futbol - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 6:09 pm

y raul por llevar 18 goles en liga es un crack? Gracia lleva 18 goles y a jugao 32 partidos si no me ekivoco Gracia en cambio villa a jugado 25 partidos y lleva 25 goles esos son numeros de crack. Villa este año de 37 partidos k a jugado entre todas las competiciones lleva 33 goles. y si miramos las estadisticas de raul en esta temporada lleva 18 goles en 32 partidos de liga y 24 de 42 partidos k a jugado en total. ya me diras cual tiene mejor numeros y villa se a lesionado y todo y miralo Gracia
Volver arriba Ir abajo
naldo
Manager Mundial
Manager Mundial
naldo


Masculino Cantidad de envíos : 3744
Edad : 32
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Futbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Futbol   Futbol - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 6:54 pm

paco escribió:
luego decis que no menospreciais a RAUL...mira lo q acabas de escribir anda!!

Raul lleva 18 goles si eso no te sirve y quieres meterlo en el castilla!!! si quitamos a todos los que metieron penaltis seria el 4º pichichi!!!

Quieres mas cosas para que todavia digas que es un mierdaas??

Dime los penaltys que ha tirado henry para que le llames mierdas dime mira su palmares,sus numeros y luego me dices que es mierdas y quien no es mierdas anda.
Volver arriba Ir abajo
naldo
Manager Mundial
Manager Mundial
naldo


Masculino Cantidad de envíos : 3744
Edad : 32
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Futbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Futbol   Futbol - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 7:01 pm

Il_Capo escribió:
por cierto hoy ha salido una noticia que dice que Forlan es querido por Guardiola para el Barcelona sería un bombazo... y la delantera del atlético se quedaria maltrecha...

Si eso ocurre el atletico tendria que fichar delanteros ya dicen que van a fichar pero para tener suplentes.
Volver arriba Ir abajo
paco
Manager de 1ª
Manager de 1ª
paco


Masculino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 34
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Futbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Futbol   Futbol - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 11:48 pm

Il_Capo escribió:
por cierto hoy ha salido una noticia que dice que Forlan es querido por Guardiola para el Barcelona sería un bombazo... y la delantera del atlético se quedaria maltrecha...

pues yo no veo a forlan en el barcelona.....no se no me parece tan buen jugador para el barcelona!!!
Volver arriba Ir abajo
paco
Manager de 1ª
Manager de 1ª
paco


Masculino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 34
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Futbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Futbol   Futbol - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 11:50 pm

rubeen escribió:
y raul por llevar 18 goles en liga es un crack? Gracia lleva 18 goles y a jugao 32 partidos si no me ekivoco Gracia en cambio villa a jugado 25 partidos y lleva 25 goles esos son numeros de crack. Villa este año de 37 partidos k a jugado entre todas las competiciones lleva 33 goles. y si miramos las estadisticas de raul en esta temporada lleva 18 goles en 32 partidos de liga y 24 de 42 partidos k a jugado en total. ya me diras cual tiene mejor numeros y villa se a lesionado y todo y miralo Gracia


si pero villa tira penaltis (mas facil de meterlos) cosa q raul no...y si no me equivoco tira faltas villa tambien (si me equivoco pues PERDON!!)
Volver arriba Ir abajo
naldo
Manager Mundial
Manager Mundial
naldo


Masculino Cantidad de envíos : 3744
Edad : 32
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Futbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Futbol   Futbol - Página 6 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 3:26 pm

Los penaltys los tiran los mejores y Villa los tira porque es el mejor de su equipo.
Volver arriba Ir abajo
naldo
Manager Mundial
Manager Mundial
naldo


Masculino Cantidad de envíos : 3744
Edad : 32
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Futbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Futbol   Futbol - Página 6 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 3:28 pm

Y lo de Forlan yo creo que define mejor que Eto´o pero le falta mas velocidad nose tiene mas movilidad eto´o pero forlan con jugadores como messi,iniesta,xavi al lado podria llevar este año 30 goles en el barcelona.
Volver arriba Ir abajo
paco
Manager de 1ª
Manager de 1ª
paco


Masculino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 34
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Futbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Futbol   Futbol - Página 6 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 7:50 pm

digo yo...siempre jeugan los 3 de siempre y en la 2º parte meten a los de siempre o gudjonsen, o bojan...entonces preocupate o de dar mas minutos a estos 2 o buscarles equipo antes de fichar otro delantero creo yo....

Por cierto, q fue de pedrito?? no era otro delantero q al principio de temporada contaba para guardiola??
Volver arriba Ir abajo
Christian
Principiante
Principiante
Christian


Masculino Cantidad de envíos : 131
Edad : 30
Localización : Sevilla.
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Futbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Futbol   Futbol - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 10:15 pm

Ya, Queda Poco Para Ver Quién Se Alza Con El Título Al Final.
Volver arriba Ir abajo
C.Ronaldo9
Manager de 1ª
Manager de 1ª
C.Ronaldo9


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 29
Localización : Leganes
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Futbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Futbol   Futbol - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 2:49 pm

Va a ser el Barça de fijo ya que como perdió ayer el madrid 3-0 pues oye jejeexD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Futbol - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Futbol   Futbol - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Futbol
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Futbol
» futbol en estado puro
» Blog de noticias de futbol
» presupuesto del barcelona futbol club
» PALMARES DEL FUTBÓL CLUB BARCELONA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ligaeuropea :: Zona Managers :: Zona Managers :: Comentar-
Cambiar a: