ligaeuropea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ligaeuropea

una liga apasionante !!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 futbol en estado puro

Ir abajo 
+29
adrian14
Christian
dako17
C.Ronaldo9
pepteam
Scofield
chris6
rubeen
Christian-94
soyuncrack
zidane
Dwyane
._.
kio19
pauu10
-Messi-
lolo
D-R-K
naldo
Ibrahimovic_8
Tete
Ruben
jean carlos marin
zeki
franciscoflores10
alvaro0
el_crack
paco
cristiano_ronaldo7
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
D-R-K
Manager de 1ª
Manager de 1ª
D-R-K


Masculino Cantidad de envíos : 765
Edad : 37
Localización : En el foro negociando
Fecha de inscripción : 08/01/2009

futbol en estado puro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: futbol en estado puro   futbol en estado puro - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:47 pm

Parece que se nos ha olvidado el bombo que se le daba a un tipejo llamado Robinho,parece que en algunos madridistas lo único que hay es envidia.

Hay que entender que por juego hoy en día interesa más ver al Barça que al Madrid.No digo que ésto esté bien,pero sabemos de sobra como son los asquerosos medios de comunicación en éste país.
Volver arriba Ir abajo
Ibrahimovic_8
Manager de 1ª
Manager de 1ª
Ibrahimovic_8


Masculino Cantidad de envíos : 1743
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/02/2009

futbol en estado puro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: futbol en estado puro   futbol en estado puro - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:51 am

D-R-K Yo soy un madridista asta la medula(pregunta a naldo sino), y creo que tienes mucha razon, sigo diciendo que el Madrid hoy en dia, como juego parece un equipo mediocre. Yo tambien digo que messi es el mejor jugador del mundo, aunque un trofeo no dicte lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
D-R-K
Manager de 1ª
Manager de 1ª
D-R-K


Masculino Cantidad de envíos : 765
Edad : 37
Localización : En el foro negociando
Fecha de inscripción : 08/01/2009

futbol en estado puro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: futbol en estado puro   futbol en estado puro - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:27 am

Yo espero que no se me malinterprete,yo soy del Barça,pero ante todo soy sincero y reconozco los fallos propios.

El Madrid es el Madrid,el mejor equipo del mundo históricamente.Pero hay que hacer un poco de autocrítica y reconocer que al Madrid lo han destrozado y al menos hasta el verano no se podrá poner solución ya que por mucho que el madrid mejore,la temporada ha sido nefasta.

No soy el típico tío que toma los fracasos del rival como victorias,podeis creerme...
Volver arriba Ir abajo
naldo
Manager Mundial
Manager Mundial
naldo


Masculino Cantidad de envíos : 3744
Edad : 31
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2009

futbol en estado puro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: futbol en estado puro   futbol en estado puro - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:30 am

paco escribió:
naldo escribió:
paco escribió:
VAYA LOCOS Q ESTAN LOS DEL BILBAO!!!! MADRE MIA LA Q ARAMARON HOY!!!



falta tras falta, al final del partido, en total 7 amarillas al bilbao, 3 rojas, al segundo entrenador, a ion velez y a otro yeste, q no se de q demonios protestaba xq meten un gol totalmente ilegal, (en propia de heinze) ya que sneijder esta en suelo y al principio del partido cuando uno dle bilbao esta en suelo ramos tiro el balon fuera ellos no y adeams marcan gol (deportividad 0 ) y despues de todo esto heinze marca gole n propia, y va yeste y le da un empujon y uan torta en la cara a casillas, tocate los huevos (perdon por la expresion) metes gol con uno en suelo y tovia vas y le das a casillas!!!! Luego otras faltas al madrid no pitadas, los del bilbao cada vez q ivan al suelo exageraban todo mucho, al final del partido, un balon q va heinze por el lo defiende uno del bilbao y el portero del bilbao kle da una patada en la rodilla a higuain y amarilla a higuain....TREMENDO!!!



Eso si!! GOLAZOS de HUNTELAR!!! GOLAZO DE ROBEN!!!...........Quiero oir los comentarios de todos los medios esta semana como cuando messi mete un gol q vamso aprecen el gole del siglo!!!

A sido un partido complicado y al final gano el Madrid porque el Bilbao estuvo demasiado tiempo con uno menos es muy cierto lo de las entradas y demas el Atlhetic planteo el partido como si fuera una guerra y al final merecio la derrota aunque se entrego y se dejo la piel.Lo del gol del bilbao ilegal lo diras tu cuando si te vas al reglemento hay una norma que dice que si un jugador esta en el suelo el unico que tiene que parar el juego es el arbitro aunque luego hay equipo deportivos y no deportivos que no la tiran.Expulsion merecida para Yeste aunque Casillas reclamaba sin ninguna razon Yeste perdio los papeles.Y lo ultimo de los comentarios de los medios sobre el gol de robben y como le dan bombo a los de messi simplemente solo tiene una razon Robben es un jugador muy bueno pero Messi es el mejor jugador del mundo en la actualidad e ahi lo de los medio.


y q mas da q messi sea el mejor del mundo (segun tu xq recuerdo q es CR7) si es un golazo como si lo mete piati, es un golazo y sale en todos los lados, pero nada como es el nuevo DIOS MESSI, pues todo el protagonismo para el!!!

y el reglamento dice eso si....pero esque el madrid hizo lo mismo con ellos cuadno uno del bilbao estaba en suelo ramos tiro el balon fuera...con lo cual ellos deberian hacer lo mismo!!!!

CR7 es el de todo el año 2008 te digo actualidad haber si lees y te dije que ahi equipos que son deportivos y otros que no son deportivos es lo que hay el Madrid tambien podia seguir nadie le obligo a tirar el balon.
Volver arriba Ir abajo
Ibrahimovic_8
Manager de 1ª
Manager de 1ª
Ibrahimovic_8


Masculino Cantidad de envíos : 1743
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/02/2009

futbol en estado puro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: futbol en estado puro   futbol en estado puro - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:32 am

D-R-K opino lo mismo que tu, el Madrid hoy por hoy no es un equipo 100% duro como lo a sido, en verano tienen que poner solucion para que pueda dar guerra al Barça.
Volver arriba Ir abajo
naldo
Manager Mundial
Manager Mundial
naldo


Masculino Cantidad de envíos : 3744
Edad : 31
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2009

futbol en estado puro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: futbol en estado puro   futbol en estado puro - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:24 pm

Si pero a pesar de no tener un equipo como el que quereis esta ahi dando guerra al Barcelona y luchando por la Liga y esperate que lo mismo la gana porque tiene el calendario a favor porque el Barcelona esta en todas las competiciones.
Volver arriba Ir abajo
Ibrahimovic_8
Manager de 1ª
Manager de 1ª
Ibrahimovic_8


Masculino Cantidad de envíos : 1743
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/02/2009

futbol en estado puro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: futbol en estado puro   futbol en estado puro - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:42 pm

La verdad esque tambien tienes razon en esa parte, sin tener una plantilla de las mejores, esta luchando como un campeon, aunque yo pienso que mucha gente es ta siendo muy dura con la plantilla de este año.
Volver arriba Ir abajo
D-R-K
Manager de 1ª
Manager de 1ª
D-R-K


Masculino Cantidad de envíos : 765
Edad : 37
Localización : En el foro negociando
Fecha de inscripción : 08/01/2009

futbol en estado puro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: futbol en estado puro   futbol en estado puro - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:15 pm

El Madrid siempre estará ahí mientras tenga jugadores con orgullo y por suerte para ellos,lo que les falta en calidad a algunos jugadores actuales les sobra en ganas y en fuerza,algo que es muy importante,ya que al apenas tener jugadores canterabnos en el primer equipo el sentimienton por el club es menor
Volver arriba Ir abajo
Ibrahimovic_8
Manager de 1ª
Manager de 1ª
Ibrahimovic_8


Masculino Cantidad de envíos : 1743
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/02/2009

futbol en estado puro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: futbol en estado puro   futbol en estado puro - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:53 pm

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Volver arriba Ir abajo
naldo
Manager Mundial
Manager Mundial
naldo


Masculino Cantidad de envíos : 3744
Edad : 31
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2009

futbol en estado puro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: futbol en estado puro   futbol en estado puro - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:55 pm

si es muy cierto lo que dices el orgullo que ponen casillas y alguno mas hace que el madrid pueda luchar aunque le falte calidad
Volver arriba Ir abajo
D-R-K
Manager de 1ª
Manager de 1ª
D-R-K


Masculino Cantidad de envíos : 765
Edad : 37
Localización : En el foro negociando
Fecha de inscripción : 08/01/2009

futbol en estado puro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: futbol en estado puro   futbol en estado puro - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:02 pm

Y la incorporación de Lass me parece crucial.

Yo no doy la Liga por ganada para el Barça pese a ser mi deseo.

No creo que nos dejemos coger otra vez más.pero no estoy convencido de nada.
Volver arriba Ir abajo
naldo
Manager Mundial
Manager Mundial
naldo


Masculino Cantidad de envíos : 3744
Edad : 31
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2009

futbol en estado puro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: futbol en estado puro   futbol en estado puro - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:09 pm

Yo veo que la liga se va a decidir en los ultimos 5 partidos si el Madrid es capaz de restarle la ventaja antes del Madrid VS Barcelona en el Bernabeu tendra muchas opciones pero tendria que ganar al Barsa y este año no a conseguido ganar a los presumiblemente grandes porque perdio con Barcelona y Sevilla y en Europa Liverpool y Juventus si fuera capaz de ganar al Barsa podria ser suya la liga pero habra que ver.Lass es un fichaje impresionante cuando vi los 20 millones dije donde vais si no a demostrado nada y mira como lo esta demostrando para mi titular indiscutible de este equipo.
Volver arriba Ir abajo
D-R-K
Manager de 1ª
Manager de 1ª
D-R-K


Masculino Cantidad de envíos : 765
Edad : 37
Localización : En el foro negociando
Fecha de inscripción : 08/01/2009

futbol en estado puro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: futbol en estado puro   futbol en estado puro - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:06 am

naldo escribió:
Yo veo que la liga se va a decidir en los ultimos 5 partidos si el Madrid es capaz de restarle la ventaja antes del Madrid VS Barcelona en el Bernabeu tendra muchas opciones pero tendria que ganar al Barsa y este año no a conseguido ganar a los presumiblemente grandes porque perdio con Barcelona y Sevilla y en Europa Liverpool y Juventus si fuera capaz de ganar al Barsa podria ser suya la liga pero habra que ver.Lass es un fichaje impresionante cuando vi los 20 millones dije donde vais si no a demostrado nada y mira como lo esta demostrando para mi titular indiscutible de este equipo.

Estás en lo cierto
Volver arriba Ir abajo
paco
Manager de 1ª
Manager de 1ª
paco


Masculino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 34
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 26/01/2009

futbol en estado puro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: futbol en estado puro   futbol en estado puro - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:48 am

el barcelona ahora juega 3 competiciones, el madrid 1...con lo que el barcelona estara cansado, y en mayo se acumula champions, liga y si no me equivoso final de copa...el madrid solo liga...

yo creo q el barcelona gaanra por lo menos la copa del rey, la champions?? quisiera ver a pasa contra un manchester o asi, y la liga si no pierde algun partido tambien lo gana, porque para perderlo tendria q perder 2 partidos seguidos y el madrid ganar 2 seguidos....algo MUY COMPLICADO!!!
Volver arriba Ir abajo
naldo
Manager Mundial
Manager Mundial
naldo


Masculino Cantidad de envíos : 3744
Edad : 31
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2009

futbol en estado puro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: futbol en estado puro   futbol en estado puro - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:01 pm

Ya pero el barcelona tiene que jugar en Bernabeu y tiene que recibir al Sevilla,Malaga,Villareal e ir a Valencia estos partidos pueden marcar la liga para bien o para mal aunque contra los de abajo es contra los que se suele decir que se ganan las ligas.
Volver arriba Ir abajo
lolo
Manager de 1ª
Manager de 1ª
lolo


Masculino Cantidad de envíos : 1248
Edad : 32
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 01/01/2009

futbol en estado puro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: futbol en estado puro   futbol en estado puro - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 2:50 am

almeriaaaaaaa caaaaampeooooonnnnn oeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
alvaro0
Manager Mundial
Manager Mundial
alvaro0


Masculino Cantidad de envíos : 4104
Edad : 31
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 30/12/2008

futbol en estado puro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: futbol en estado puro   futbol en estado puro - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:04 pm

todavia se puede creo yo
Volver arriba Ir abajo
https://ligaeuropea.forosactivos.net
D-R-K
Manager de 1ª
Manager de 1ª
D-R-K


Masculino Cantidad de envíos : 765
Edad : 37
Localización : En el foro negociando
Fecha de inscripción : 08/01/2009

futbol en estado puro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: futbol en estado puro   futbol en estado puro - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 3:22 am

Yo apuesto por el Almería para Intertoto.
Volver arriba Ir abajo
-Messi-
Admin
Admin
-Messi-


Masculino Cantidad de envíos : 1971
Edad : 28
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 25/01/2009

futbol en estado puro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: futbol en estado puro   futbol en estado puro - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:39 pm

Yo apuesto por el triplete del Barça
Volver arriba Ir abajo
naldo
Manager Mundial
Manager Mundial
naldo


Masculino Cantidad de envíos : 3744
Edad : 31
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2009

futbol en estado puro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: futbol en estado puro   futbol en estado puro - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 5:13 pm

Yo apuesto por que el Bilbao da la sorpresa en la Final de Copa
Volver arriba Ir abajo
alvaro0
Manager Mundial
Manager Mundial
alvaro0


Masculino Cantidad de envíos : 4104
Edad : 31
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 30/12/2008

futbol en estado puro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: futbol en estado puro   futbol en estado puro - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:05 pm

bilbao campeon de la copa
madrid de la liga
liverpool de la champions
almeria se queda en 1ª
y el barça... que le peten!
Volver arriba Ir abajo
https://ligaeuropea.forosactivos.net
naldo
Manager Mundial
Manager Mundial
naldo


Masculino Cantidad de envíos : 3744
Edad : 31
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2009

futbol en estado puro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: futbol en estado puro   futbol en estado puro - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:04 pm

bilbao campeon de la copa
barça de la liga
barça de la champions
Volver arriba Ir abajo
Ibrahimovic_8
Manager de 1ª
Manager de 1ª
Ibrahimovic_8


Masculino Cantidad de envíos : 1743
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/02/2009

futbol en estado puro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: futbol en estado puro   futbol en estado puro - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 2:41 am

Yo apuesto Bilbao copa.
Liga nose
Champions Chelsea o ManU
Volver arriba Ir abajo
naldo
Manager Mundial
Manager Mundial
naldo


Masculino Cantidad de envíos : 3744
Edad : 31
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2009

futbol en estado puro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: futbol en estado puro   futbol en estado puro - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 8:51 pm

mmm estais todos apostando por algo que es muy dificil y es que el Bilbao pueda con el Barsa pero nose yo creo que este año es el año para que ganen ya un titulo.
Volver arriba Ir abajo
Ibrahimovic_8
Manager de 1ª
Manager de 1ª
Ibrahimovic_8


Masculino Cantidad de envíos : 1743
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/02/2009

futbol en estado puro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: futbol en estado puro   futbol en estado puro - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:44 pm

Yo creo que tiraran de casta y acabaran ganando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





futbol en estado puro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: futbol en estado puro   futbol en estado puro - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
futbol en estado puro
Volver arriba 
Página 2 de 21.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Futbol
» Futbol
» Blog de noticias de futbol
» PALMARES DEL FUTBÓL CLUB BARCELONA
» presupuesto del barcelona futbol club

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ligaeuropea :: Zona Managers :: Zona Managers :: Tiempo Libre.-
Cambiar a: