ligaeuropea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ligaeuropea

una liga apasionante !!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ..::Periodico Arsenal::..

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
map

map


Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Localización : bs as
Fecha de inscripción : 17/05/2009

..::Periodico Arsenal::.. Empty
MensajeTema: ..::Periodico Arsenal::..   ..::Periodico Arsenal::.. I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 4:28 am

NUEVO MANAGER


En el dia de la fecha, map a asumido como tecnico del arsenal declaro que esta muy contento y quiere terminar esta temporada tratando de entrar en UEFA(restan dos fechas), y aparte poder darle su "toque" al equipo en temporada de fichajes.
Volver arriba Ir abajo
alvaro0
Manager Mundial
Manager Mundial
alvaro0


Masculino Cantidad de envíos : 4104
Edad : 31
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 30/12/2008

..::Periodico Arsenal::.. Empty
MensajeTema: Re: ..::Periodico Arsenal::..   ..::Periodico Arsenal::.. I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:18 pm

xk se a ido el ex-manager?
Volver arriba Ir abajo
https://ligaeuropea.forosactivos.net
Ibrahimovic_8
Manager de 1ª
Manager de 1ª
Ibrahimovic_8


Masculino Cantidad de envíos : 1743
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/02/2009

..::Periodico Arsenal::.. Empty
MensajeTema: Re: ..::Periodico Arsenal::..   ..::Periodico Arsenal::.. I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:21 pm

Que mas da xDDDDD Bienvenido new Wenger jaja
Volver arriba Ir abajo
alvaro0
Manager Mundial
Manager Mundial
alvaro0


Masculino Cantidad de envíos : 4104
Edad : 31
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 30/12/2008

..::Periodico Arsenal::.. Empty
MensajeTema: Re: ..::Periodico Arsenal::..   ..::Periodico Arsenal::.. I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:45 pm

jajajja
ok
bienvenido
a pasarlo bn Gracia
Volver arriba Ir abajo
https://ligaeuropea.forosactivos.net
giAnCaruSsOo
Aspitante a Manager
Aspitante a Manager
giAnCaruSsOo


Masculino Cantidad de envíos : 221
Edad : 35
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/06/2009

..::Periodico Arsenal::.. Empty
MensajeTema: Re: ..::Periodico Arsenal::..   ..::Periodico Arsenal::.. I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 8:30 am

SORPRESA!!!!

Este Sabado 13 de junio fue presentado en Emirates Stadium el nuevo tecnico de los Gunners el joven GianCaruSso mexicano de nacimiento en mexico dirigio a las poderosas Chivas del Guadalajara y fue Asistente de Hugol (Actual Tecnico del Almeria).
El Tecnico promete hacer a los Gunners campeon de la Liga mas competitiva de la esferica la Liga A, "Me comprometo a entregar resultados favorables para todos ustedes los seguidores y ganaremos la liga a como de lugar para pelear por un puesto en Europa". Despues se le pregunto "¿Habra refuerzos esta temporada?" a lo que contesto "Dado su momento se les hara llegar los nombres de los proximos refuerzos una vez confirmados".
Volver arriba Ir abajo
-Messi-
Admin
Admin
-Messi-


Masculino Cantidad de envíos : 1971
Edad : 28
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 25/01/2009

..::Periodico Arsenal::.. Empty
MensajeTema: Re: ..::Periodico Arsenal::..   ..::Periodico Arsenal::.. I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:58 am

Bienvenido!! xD
Volver arriba Ir abajo
giAnCaruSsOo
Aspitante a Manager
Aspitante a Manager
giAnCaruSsOo


Masculino Cantidad de envíos : 221
Edad : 35
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/06/2009

..::Periodico Arsenal::.. Empty
MensajeTema: Re: ..::Periodico Arsenal::..   ..::Periodico Arsenal::.. I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:15 pm

Inglaterra por William Stevens

Gunners recargados

Este dia por la mañana el tecnico del arsenal a dado a conocer los nuevo refuerzos recien llegados a los gunners el sorpresivo regreso de francesc fabregas y la incorporacion de maxi rodriguez ambos recien llegados del conjunto ingles del chelsea comento cesc que "me siento orgulloso de regresar al arsenal ya que fue el club que me abrio las puertas al profesionalismo y pues soy gunner de corazon" en cuando a el argentino maxi dijo " creo que ek arsenal es un club mui importante a nivel europeo creo los ingleses sos muy competitivos por juego aereo donde creo yo voy muy bien saludos pelutos de estudiantes jaja (entre risas) ) comento y por parte del arsenal salio del plntel bosingwa y ronaldinho ambos al conjunto londinense del chelsea.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





..::Periodico Arsenal::.. Empty
MensajeTema: Re: ..::Periodico Arsenal::..   ..::Periodico Arsenal::.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
..::Periodico Arsenal::..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Periodico Fiorentina
» periodico del arsenal
» Periodico del Panatinaicos
» Periódico del Man. United
» periodico del zenit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ligaeuropea :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: